Jeff Bezos | Valor neto: $188 Billion

Casa: $80 Million | Manhattan

Coche: Koenigsegg CCXR Trevista | $5 Million

Considerado como una de las personas más ricas del planeta, Jeff Bezos es conocido por ser el fundador y ex director general del gigante tecnológico mundial Amazon. Fundada en 1994 como empresa de comercio electrónico, desde entonces se ha expandido significativamente a otras áreas y ha hecho a Bezos absurdamente rico, con un patrimonio neto de 188,000 millones de dólares. Aunque gran parte de su riqueza procede del éxito de su empresa y de otras inversiones tecnológicas masivas, sus otras fuentes de riqueza se encuentran también en el sector inmobiliario y los coches de lujo.

La cartera inmobiliaria de Bezos está valorada en cientos de millones de dólares. Entre sus adquisiciones más recientes se encuentra un apartamento de 80 millones de dólares en Manhattan en 2017. Aunque un solo apartamento está bastante valorado, en realidad compró tres, lo que acumula unos 240 millones de dólares. Mientras tanto, su colección de coches está valorada en más de 15 millones de dólares. El coche más raro de su colección es un Koenigsegg CCXR Trevista, que es uno de los dos únicos que se han construido. Se dice que el coche costó 5 millones de dólares.

Jennifer Aniston | Valor neto: $300 Million

Casa: $20.1 Million | Bel-Air

Coche: Bentley Continental GT | $219,000

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas de Hollywood que se hizo un hueco en la industria sólo gracias a su papel de Rachel Green en la exitosa comedia Friends. Su paso por la serie de televisión es el principal responsable de su enorme fortuna actual, de 300 millones de dólares, que le permite vivir sin preocuparse por los impagos de las tarjetas de crédito. Además, a lo largo de los años ha hecho muchas incursiones en diversos sectores.

Gracias a sus inmensos ingresos, Aniston ha conseguido amasar una cartera inmobiliaria de gran valor. Hasta ahora, su propiedad más preciada se encuentra en Bel-Air y está valorada en 20.1 millones de dólares. Compró la finca en 2012 y la posee a día de hoy. Además, posee varias propiedades en la ciudad de Nueva York valoradas en 10 millones de dólares. En cuanto a los coches, ha destacado por ser propietaria de un Bentley Continental GT, que cuesta unos 219,000 dólares.

Jennifer Garner | Valor neto: $80 Million

Casa: $8 Million | Brentwood Park

Coche: Lexus LS | $76,000

Jennifer Garner ha sido bastante prolífica en su carrera de actriz. Ha conseguido acumular una lista de créditos de actuación a lo largo de los años, incluyendo apariciones en Pearl Harbor, 13 Going on 30 y Yes Day. Sin embargo, fue su papel de Sydney Bristow en Alias el que definió su carrera. Además, ha hecho una incursión empresarial en el mercado de los alimentos para bebés a través de su marca Once Upon a Farm. Gracias a ello, ha conseguido un patrimonio de unos 80 millones de dólares.

Una gran parte de la riqueza de Garner se encuentra en el sector inmobiliario. Su casa en Brentwood Park, en particular, vale alrededor de 8 millones de dólares. La compró en enero de 2019, poco después de que ella y su entonces marido Ben Affleck vendieran su casa de Pacific Palisades por 32 millones de dólares. En cuanto a los coches, es conocida por poseer un Lexus LS, cuyo valor ronda los 76,000 dólares. A menudo se la ve conduciendo el coche para sus actividades cotidianas.

Jennifer Lawrence | Valor neto: $160 Million

Casa: $22 Million | West Village

Coche: Tesla Model S | $79,990

Jennifer Lawrence se ha ganado la reputación no sólo de ser una actriz de gran talento, sino también de ser un encanto dentro de Hollywood. Dio un gran salto a principios de la década de 2010 gracias a su papel de Katniss en la serie Los Juegos del Hambre. Entre sus películas más recientes se encuentran No mires hacia arriba, Gorrión Rojo y Joy. Dados sus éxitos, no es de extrañar que tenga un patrimonio neto de 160 millones de dólares, procedentes en su mayor parte de sus ganancias e inversiones en bienes inmuebles.

La cartera inmobiliaria de Lawrence incluye propiedades situadas principalmente en California y Nueva York. Su propiedad más reciente es una finca de 22 millones de dólares en West Village. Además, tiene otro apartamento cercano en Tribeca, que alquila por 25,000 dólares al mes. Mientras tanto, tiene una modesta colección de coches, principalmente berlinas y todoterrenos. Uno de ellos es un Tesla Model S, que compró recientemente por 79,990 dólares.

Jennifer López | Valor neto: $362 Million

Casa: $32.5 Million | Long Island

Coche: Bentley Continental GT | $236,000

Jennifer López o JLo es una de las artistas más consumadas del mundo. Ha ganado millones por su talento en el canto, el baile y la actuación. La estrella del pop saltó a la fama en los años 90 y se ha convertido en un nombre muy conocido en el mundo del espectáculo.JLo ha recorrido un largo camino, creciendo en el Bronx y subiendo la escalera del éxito hasta alcanzar un extraordinario patrimonio neto de 360 millones de dólares.

La estrella de Maid in Manhattan tiene muchas inversiones inmobiliarias. Recientemente se hizo con una propiedad de 32.5 millones de dólares en Long Island, una casa de 14,800 pies cuadrados con diez baños y diez habitaciones. Además, tiene una gran colección de coches. Posee un Bentley Continental GT, valorado en unos 236,000 dólares. La ex jueza de American Idol también es conocida por poseer un Rolls Royce Ghost, un Porsche Carrera GT y un Aston Martin DB7.

Jim Parsons | Valor neto: $180 Million

Casa: $9 Million | Los Feliz

Coche: Mercedes-Benz Clase S | $91,250

Jim Parsons comenzó su carrera de actor en el teatro. Sin embargo, se daría a conocer interpretando el papel de Sheldon Cooper en la aclamada sitcom The Big Bang Theory. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones teatrales, así como en programas y películas como The Big Year y Gardener of Eden.A pesar de todos sus logros en la industria del entretenimiento, ha alcanzado un grado de éxito que se reduce a un patrimonio neto estimado en 180 millones de dólares.

El actor también ha comprado una majestuosa casa en Los Feliz valorada en unos 9 millones de dólares. Además, se dice que la finca de tres habitaciones y cuatro baños ha albergado anteriormente a otras celebridades como Robert Pattinson y Tim Curry. En cuanto a la colección de coches del actor, los informes indican que posee un Mercedes-Benz Clase S negro y que el precio inicial de este modelo es de unos 91,250 dólares.

J.K. Rowling | Valor neto: $1.1 Billion

Casa: $3 Million | Edimburgo

Coche: Rolls Royce Phantom | $400,000

La película de Harry Potter es una de las mayores franquicias de la historia de Hollywood. Sin embargo, no habría sido un éxito tan grande sin el éxito previo de sus materiales originales escritos por J.K. Rowling. Se dice que la autora británica vendió más de 120 millones de copias de la primera novela de la serie, La piedra filosofal.En 2022, Rowling tiene un impresionante patrimonio neto de 1,100 millones de dólares.

Sin duda ha recorrido un largo camino, desde ser una escritora madre soltera con dificultades hasta ser la 196ª persona más rica del Reino Unido. Una de sus preciadas inversiones fue su casa de 3 millones de dólares en Edimburgo, que vendió en 2009, y en la que escribió varias de sus mágicas novelas. Incluía su sala de escritura, un jardín discreto y amurallado, y un garaje doble. En cuanto a su colección de coches, se la ha visto con un Rolls Royce Phantom de 400,000 dólares y un Range Rover de 70,000 dólares.

John Travolta | Valor neto: $250 Million

Casa: $2.7 Million | Calabasas

Coche: Mercedes-Benz 280SL de 1970 | $100,000

John Travolta es un veterano de Hollywood. Sin duda, es uno de los mayores nombres de la industria, ampliamente reconocido por protagonizar clásicos como Fiebre del sábado noche, Pulp Fiction y Face/Off. A partir de 2022, ha acumulado un patrimonio neto estimado en 250 millones de dólares.La estrella de Grease lleva décadas en la industria. Como tal, los informes le han mostrado varias propiedades a lo largo de los años.

Una de las más interesantes es su casa en Florida, que él y su difunta esposa, Kelly Preston, compraron en 2001. Era una de sus moradas más adecuadas, teniendo en cuenta que es piloto y tiene un gran amor por la aviación. Por otro lado, una de sus últimas adquisiciones inmobiliarias es su villa de 2.7 millones de dólares en Calabasas. Tiene seis cuartos de baño y seis dormitorios en un espacio de 7,500 pies cuadrados. En cuanto a su colección de coches, el actor es conocido por su amor a los clásicos. Posee un Mercedes-Benz 280SL de 1970, cuyo valor es de al menos 100,000 dólares.

Julia Roberts | Valor neto: $170 Million

Casa: $8.3 Million | San Francisco

Coche: Toyota Prius | Cantidad no revelada

Julia Roberts lleva décadas en la industria. Es más conocida por su clásica actuación en la película Pretty Woman en los años 90. Desde entonces, se ha consolidado como una de las protagonistas más rentables de Hollywood.Hasta ahora, Roberts ha obtenido un patrimonio neto estimado en 170 millones de dólares. A sus 54 años, la madre de tres hijos tiene varias inversiones inmobiliarias, y una de sus últimas adquisiciones es una casa de estilo victoriano en San Francisco.

La casa, de cinco plantas, está valorada en unos 8.3 millones de dólares. Está situada en una zona tranquila de Presidio Heights y cuenta con cinco dormitorios y cinco baños y medio que fue construida originalmente a principios del siglo XX. Tiene vistas al puente Golden State y a la bahía de San Francisco. A pesar de su riqueza y su éxito, la actriz, ganadora de un premio de la Academia, sigue siendo humilde y se la suele ver conduciendo un Toyota Prius ecológico.

Justin Bieber | Valor neto: $265 Million

Casa: $5 Million | Ontario

Coche: Mercedes-Benz Maybach | $202,550

En la última década, Justin Bieber ha llegado a la cima de la escena musical. Es un icono del pop de la década de 2010 y ha vendido millones de discos en todo el mundo. Hasta ahora, ha acumulado un patrimonio neto estimado en 265 millones de dólares.Bieber nació y creció en Canadá. Por ello, no es de extrañar que sus inversiones inmobiliarias le llevaran a comprar una finca de 5 millones de dólares frente al lago de Canadá en Ontario.

Tiene una extensión de 101 acres y la estrella del pop la compró en 2018, que fue poco después de su compromiso con Hailey Baldwin. La morada de estilo granja tiene más de 9,000 pies cuadrados y tiene un toque moderno y contemporáneo. Entre sus comodidades se encuentran un gimnasio, un cine y una sala de juegos. Su colección de coches, por otra parte, es igualmente impresionante. Posee un Maybach personalizado, cuyo valor mínimo es de 202,550 dólares. Además, tiene un Mercedes-Benz SLS AMG, un Lamborghini Aventador, un Fisker Karma y un Ferrari 458 Liberty Walk personalizado.

Advertisement