George Clooney | Valor neto: $500 Million

Casa: $30 Million | Laglio

Coche: Tango T600 EV | $121,000

George Clooney ha sido una de las estrellas más destacadas de Hollywood. Con su carisma y su gran talento interpretativo, ha conseguido enamorar e impresionar a muchos a lo largo de los años. Gracias a sus éxitos, ha conseguido acumular un enorme patrimonio neto de 500 millones de dólares, lo que le convierte en una de las personas más ricas de la industria. La mayor parte de su riqueza se debe a sus grandes inversiones en bienes inmuebles, mientras que otra parte se debe a su amplia colección de coches y motos.

Entre los bienes inmuebles que posee, su joya de la corona es su propiedad de 30 millones de dólares en Italia. Ubicada en Laglio, la finca está situada junto al lago de Como, lo que ofrece una vista tranquila y cautivadora del lago. Ha sido testigo de la boda del actor con su esposa, Amal Alamuddin, en 2014. Su colección de coches se compone de coches de época, motocicletas y vehículos eléctricos. Uno de los más conocidos es un Tango T600 EV que fue el primero que se vendió por 121,000 dólares, después de que el actor lo comprara en 2005 para promover sus creencias medioambientales.

Gordon Ramsay | Valor neto: $220 Million

Casa: $6.75 Million | Bel-Air

Coche: McLaren Senna | $1.02 Million

Gordon Ramsay es uno de los chefs más destacados del mundo. Desde su restaurante insignia en Londres, el chef británico ha establecido una presencia global gracias a sus restaurantes en todo el mundo. Si a esto le unimos su extensa labor en televisión, no es de extrañar que el hombre haya amasado un patrimonio neto de 220 millones de dólares, con unos ingresos declarados de 70 millones sólo en 2020. Las fuentes de su riqueza provienen de sus inversiones inmobiliarias, sus ganancias a lo largo de los años y su impresionante colección de coches.

Ramsay ha tenido varias propiedades inmobiliarias tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos. Una de ellas se encuentra en Bel-Air, un conocido barrio de lujo de Los Ángeles. La casa está valorada en unos 6.75 millones de dólares. Su colección de coches es igual de impresionante que su cartera inmobiliaria, compuesta principalmente por coches de alto rendimiento que se le ha visto conducir a lo largo de los años. Entre los más valorados está un McLaren Senna, que compró en 2016 por 1.02 millones de dólares.

Gwen Stefani | Valor neto: $150 Million

Casa: $13 Million | Encino

Coche: Maserati Quattroporte | $106,385

 

Gwen Stefani ha sido una de las músicas más exitosas de Hollywood. Al principio, con su grupo No Doubt, se aventuró en su carrera en solitario y alcanzó un gran éxito. Además, ha sido una presencia constante en la televisión gracias a su aparición como juez en The Voice. Sumando todo esto, no es de extrañar que tenga un patrimonio neto de 150 millones de dólares. Para mantener su riqueza a lo grande, ha hecho grandes inversiones en bienes raíces durante años y ha obtenido enormes ganancias al vender algunos de los suyos, como uno en 2019.

Actualmente, Stefani tiene una propiedad en Encino, California. Ella y su marido, el cantante Blake Shelton, compraron la casa en mayo de 2020 por 13 millones de dólares. Aparte de eso, posee dos fincas más en las cercanías. En cuanto a sus coches, se la ha visto en una gran variedad de ellos a lo largo de los años. Uno de ellos es un Maserati Quattroporte, valorado en 106,385 dólares.

Gwyneth Paltrow | Valor neto: $150 Million

Casa: $10.45 Million | Brentwood

Coche: BMW X5 | $108,158

Gwyneth Paltrow se ha hecho un nombre no sólo por su exitosa carrera como actriz, sino también por sus rentables negocios a lo largo de los años. Para los fans de las películas de Marvel, es conocida por su papel de Pepper Potts, esposa de Tony Stark, también conocido como Iron Man. En cuanto a sus negocios, es la fundadora y consejera delegada de la marca de estilo de vida Goop, que ha sido una de las más prolíficas gracias a su amplia cobertura. Todo ello ha hecho rica a Paltrow, con un patrimonio neto de 150 millones de dólares.

Para gestionar su riqueza, Paltrow ha amasado una impresionante cartera de inversiones inmobiliarias a lo largo de los años. La más valiosa, hasta ahora, es su finca en Brentwood valorada en 10.45 millones de dólares. Ella y su marido Chris Martin la compraron en 2012. Actualmente, Paltrow y su familia viven allí. En cuanto a sus coches, es conocida por poseer desde hace años un BMW X5 valorado en 108,158 dólares.

Halle Berry | Valor neto: $90 Million

Casa: $8 Million | Malibú

Coche: Lexus RX400H | $49,572

Halle Berry ha sido una de las personas con más talento de Hollywood y está considerada como una pionera en ese ámbito. Se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser nominada y ganar un Oscar. Además, tiene una impresionante lista de créditos como actriz en películas aclamadas como Bruised, Perfect Stranger y Jungle Fever. En cuanto a las películas más convencionales, es famosa por su papel de Tormenta en la serie de películas de X-Men. Gracias a sus inmensos éxitos, tanto comerciales como de crítica, ha conseguido acumular un patrimonio de unos 90 millones de dólares.

La riqueza de Berry se ha gastado mucho en bienes raíces. Una de sus casas más conocidas está situada en Malibú, que supuestamente compró por 8 millones de dólares en 2004 y que todavía está ocupada por ella y sus hijos. En cuanto a los coches, tiene una modesta colección y no ha ocultado su amor por su Lexus RX400H. El coche puede alcanzar un valor de unos 49,572 dólares en moneda actual.

Harry Styles | Valor neto: $80 Million

Casa: $6.9 Million | California

Coche: Porsche 911 Sport Classic | $398,500

Harry Styles ha tenido bastante éxito como músico a lo largo de los años. Al principio, se hizo mundialmente famoso por ser miembro del grupo de chicos One Direction, lo que le llevó a alcanzar nuevas cotas. Aunque sigue siendo miembro del grupo, se ha aventurado en una carrera en solitario, igualmente exitosa. Gracias a ella, ha conseguido amasar un patrimonio neto de 80 millones de dólares. A lo largo de los años, el cantante ha gastado una gran parte de su riqueza en inversiones inmobiliarias y en coches.

Aunque Styles vive con su novia, la actriz Olivia Wilde, en una finca alquilada, posee varias casas tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos. Una de ellas es su casa de California, valorada en unos 6.9 millones de dólares. Aunque no es tan lujosa como sus anteriores propiedades, no deja de serlo. En cuanto a los coches, a lo largo de los años ha sido conocido por su colección de coches de lujo y de época y se le ha visto conduciéndolos. Uno de ellos es un Porsche 911 Sport Classic, valorado en 398,500 dólares. Sólo se fabricaron 500 de esos coches.

Howard Stern | Valor neto: $650 Million

Casa: $52 Million | Palm Beach

Coche: Lincoln Town Car | $52,895

Howard Stern está considerado desde hace tiempo como un monstruo de la radio. Su programa, que comenzó en 1986, es uno de los más escuchados en Estados Unidos. Fue noticia cuando en 2005 firmó un contrato de 500 millones de dólares por cinco años con SiriusXM. Gracias a su éxito, Stern ha conseguido un patrimonio neto de 650 millones de dólares, lo que le convierte en una de las personalidades más ricas. En la actualidad, gasta gran parte de su riqueza en enormes inversiones inmobiliarias por todo el país.

Una de las fincas más queridas de Stern se encuentra en Palm Beach, Florida. La compró en 2013 por la friolera de 52 millones de dólares. Además, tiene otro apartamento en Nueva York valorado en más de 20 millones de dólares gracias a las ampliaciones realizadas a lo largo de los años. En cambio, ha sido conocido por su aversión a conducir coches. Sin embargo, ha sido propietario de un Lincoln Town Car valorado en 52,895 dólares.

Hugh Grant | Valor neto: $150 Million

Casa: $23 Million | Chelsea

Coche: Ferrari F12 TDF | $621,000

Hugh Grant ha sido uno de los actores británicos más prolíficos. Es conocido por sus créditos de actuación en varias películas como Cloud Atlas, Love Actually y Paddington 2. Ha destacado por su extrema dedicación al arte de la interpretación y se ha esforzado por hacer que su actuación parezca natural. Gracias a sus éxitos, el actor ha conseguido un patrimonio de unos 150 millones de dólares. Aparte de sus ingresos, su riqueza procede de su impresionante cartera de propiedades inmobiliarias y de su colección de coches.

Grant posee muchas propiedades tanto en Gran Bretaña como en Suecia, de donde procede su esposa Anna Eberstein. Su propiedad más preciada, sin embargo, es una finca de 23 millones de dólares en Chelsea. Él y Eberstein la compraron en 2019 por la friolera de 23 millones de dólares. Además de las casas y fincas, Grant ha destacado por su colección de coches. Su joya de la corona es un Ferrari F12 TDF que, al parecer, cuesta unos 621,000 dólares. El fabricante italiano solo fabricó 799 unidades, lo que hace que su coche sea más valioso.

Jason Momoa | Valor neto: $10 Million

Casa: $3.5 Million | Los Ángeles

Coche: Aston Martin DB5U | $450,000

Jason Momoa es conocido en Hollywood gracias a su gran y musculoso físico. Últimamente es conocido por su papel de Aquaman, que interpretó como el personaje principal allá por 2018. Para los fans de la serie Juego de Tronos, es conocido por su papel de Khal Drogo, que también fue el papel que le impulsó al estrellato. Debido a estos notables papeles, Momoa ha logrado acumular una buena cantidad de riqueza a lo largo de los años, que asciende a unos 10 millones de dólares.

Gran parte de la riqueza de Momoa se destina a inversiones inmobiliarias. La más valorada es una finca de 3.5 millones de dólares situada en Los Ángeles. Por otra parte, ha destacado por ser un apasionado del motor, con su impresionante colección de coches y motos. Aunque tiene una mayor afinidad por las motocicletas, ha sido propietario de muchos coches de lujo, incluido un Aston Martin DB5U valorado en 450,000 dólares.

Jason Statham | Valor neto: $90 Million

Casa: $13 Million | Beverly Hills

Coche: Lamborghini Murcielago | $354,000

Jason Statham ha sido el arquetipo de estrella de acción en los últimos años. Actualmente es conocido por su papel de Deckard Shaw en la serie Fast and Furious, siendo su interpretación más notable del personaje en Hobbs and Shaw allá por 2019. Además, ha aparecido en Spy, The Italian Job y la serie Transporter. Gracias a su inmenso éxito, Statham ha conseguido hacerse con un patrimonio que ronda los 90 millones de dólares.

Statham ha gastado la mayor parte de sus ganancias y riqueza en inversiones inmobiliarias, con varias propiedades en su Gran Bretaña natal y en Estados Unidos. Su propiedad más preciada, hasta la fecha, es una mansión de 13 millones de dólares en Beverly Hills, que compró por 13 millones. Además, Statham tiene una impresionante colección de coches, fruto de su larga fascinación por el automóvil. Uno de los más valiosos es un Lamborghini Murcielago, cuyo precio ronda los 354,000 dólares.

Advertisement