Las celebridades súper ricas adoptan numerosas formas, desde estrellas de televisión hasta peces gordos del cine o empresarios del entretenimiento. Sin embargo, todos están conectados por cantidades asombrosas de dinero que el resto de nosotros no podemos ni imaginar. Los famosos se han dado cuenta de que si quieren ganar más dinero, tienen que añadir más valor a sus activos.
Una vez que los famosos han ganado una gran suma de dinero, ¿qué hacen con ella? La mayoría lo invierte, mientras que otros se lo gastan todo. Casas enormes, una imagen más grande que la habitual, un estilo de vida acomodado y mucho más forman parte del estilo de vida de los famosos. Sus coches suelen ser los más llamativos y caros. Van desde los más rápidos hasta los más caros, lo que revela mucho sobre ellos. Incluso poseen una o varias mansiones, elevando la competencia de estatus a nuevas cotas. Algunos son lujosos, mientras que otros son escandalosamente caros. Algunos tienen una inmensa finca con pista de tenis, playa privada, 12 habitaciones y una sala de cine en casa. Así que nos ponemos a buscar coches y mansiones con estas estrellas, que lo tienen claro a la hora de comprar cosas maravillosas.
Adam Levine | Valor neto: $140 Million
Casa: $32 Million | Pacific Palisades
Coche: Ferrari 365 GTC | $889,995
Desde hace décadas, el enorme éxito de Maroon 5 ha contribuido sin duda a que Adam Levine tenga un impresionante patrimonio neto de 120 millones de dólares. Sin embargo, tiene otros proyectos en la manga que han enriquecido enormemente su fortuna. Eso incluye su sello discográfico, inversiones inmobiliarias y sus acuerdos de colaboración y negocios con grandes marcas a lo largo de los años.Incluso hizo uno de los movimientos más inteligentes cuando se convirtió en juez de La Voz allá por 2011.
Levine es un hombre de muchas habilidades, así como de muchas casas. Tras comprar a Jennifer Garner una finca de tres estructuras en Pacific Palisades, en Los Ángeles, por 32 millones de dólares, se convirtió en la última celebridad de una larga lista de estrellas que poseen una. La casa principal cuenta con dormitorios y ocho baños. La pasión de Levine por los automóviles clásicos de competición le llevó a adquirir un Ferrari 365 GTC. En febrero de 2013, conducía su GTC negro metalizado por las calles de Hollywood.
Adam Sandler | Valor neto: $420 Million
Casa: Est $ 13 millones | Pacific Palisades
Coche: Cadillac Escalade | Cantidad no revelada
En la mayoría de sus películas, siempre hemos visto a Adam Sandler como un tipo humilde, divertido y encantador. Pero no te dejes engañar por su apariencia sencilla y su comportamiento con los pies en la tierra. Su larga y destacada carrera le ha hecho extremadamente rico. Créanos cuando decimos que es enorme, ya que el patrimonio neto de Sandler es de 420 millones de dólares.
Sin duda, Sandler sabe cómo hacer buen uso de su dinero. La estrella de Spanglish ha adquirido propiedades inmobiliarias en algunos de los distritos residenciales más prestigiosos del país. Su casa de Pacific Palisades es un refugio para él y su familia. La mansión es una gran residencia de 13,000 pies cuadrados valorada en unos 13 millones de dólares. Su patrimonio de 420 millones de dólares le permite tener un gusto ligeramente superior a la media en cuanto a automóviles. El todoterreno preferido de Sandler es un Cadillac Escalade. Es tan fan del Escalade que llegó a incluir el marketing de un modelo antiguo en una de sus películas, Jack y Jill.
Adele | Valor neto: $220 Million
Casa: $58 Million | Beverly Hills
Coche: Volkswagen Sharan | $188,000
A pesar de tener sólo cuatro álbumes de estudio en su haber, Adele se ha consolidado como la voz de una generación. Su patrimonio neto de 220 millones de dólares aumentará considerablemente en el próximo año. ¿Por qué no? Sigue vendiendo excepcionalmente bien. Sus canciones dominan las listas de streaming, y además tiene una nueva residencia en el horizonte.
Adele empieza bien el nuevo año comprando la casa de Sylvester Stallone en Beverly Hills. Stallone anunció inicialmente la propiedad de ocho dormitorios y 12 baños por 110 millones de dólares allá por enero de 2021, y luego redujo el precio a 85 millones de dólares en mayo. Sin embargo, Adele pudo adquirirla por 58 millones de dólares. Además de las casas, también le gustan los coches. El Volkswagen Sharan es el coche más antiguo del garaje de Adele y, sin duda, el más caro de su colección. Se trata de una furgoneta de 7 plazas con muchas opciones de seguridad y entretenimiento, todo ello en un entorno atractivo. En efecto, Adele se está forrando de pasta.
Alicia Keys | Valor neto: $150 Million
Casa: $21 Million | Malibú
Coche: Ford Mustang | Cantidad no revelada
Alicia Keys se ha hecho un nombre como cantautora e intérprete de R&B desde que irrumpió en la industria musical en la década de 2000. No sólo ha logrado un éxito masivo con canciones famosas como Girl On Fire e If I Ain’t Got You, sino que también ha ganado 15 premios Grammy en las últimas dos décadas. Keys ha acumulado un patrimonio neto de 150 millones de dólares, que comparte con su marido, el rapero y productor Swizz Beatz.Te acuerdas de la finca de Tony Stark en la montaña de Malibú en sus películas de Ironman, ¿verdad? Pues bien, Keys y Swizz Beatz son los orgullosos propietarios de la finca.
La mansión ultramoderna y futurista de la pareja, apodada “Dreamland”, es una lujosa residencia de 1,022 metros cuadrados situada en la ladera de una montaña en La Jolla, California. Las vistas panorámicas del océano Pacífico no tienen precio, gracias a los ventanales que van del suelo al techo. Esta pareja encaja de forma natural porque ambos tienen pasión por los coches. Keys y su marido compartieron una vez una foto de su viaje por carretera en Instagram. Él conducía su coche deportivo negro, al que llama “Picasso”, mientras Keys conducía su clásico Ford Mustang, al que apodó cariñosamente “Black Cherry”.
Angelina Jolie | Valor neto: $120 Million
Casa: $24.5 Million | Los Feliz
Coche: 2013 Lexus LS 460 F | $90,000
Es innegable que Angelina Jolie es una de las intérpretes más consumadas y mejor pagadas del mundo desde hace al menos dos décadas. No hay muchos actores con un patrimonio neto de nueve cifras, pero ella es sin duda una de las más ricas de la industria. Su patrimonio neto asciende ahora a 120 millones de dólares, pero esa cifra puede aumentar fácilmente si sigue diciendo que sí a más películas.
Con esa cifra en mente, puede adquirir algunas casas impresionantes en las que pone sus ojos. Entre ellas, su más reciente adquisición, una atractiva y bien equipada finca en Los Ángeles. Es la propietaria de la finca “DeMille”, con una imponente casa principal, una encantadora casa de la piscina y una casa de invitados/estudio situada entre amplios paisajes con vistas al Observatorio Griffith. Jolie la compró por un precio récord de 24.5 millones de dólares en 2017. Dado su título, es de esperar que su colección de coches sea notable. Se dice que su LS 460 F es uno de los vehículos favoritos de Jolie. Es uno de los coches más sutiles de la estrella, con un precio de 90,000 dólares.
Anne Hathaway | Valor neto: $80 Million
Casa: No revelada | California
Coche: Audi R8 Spyder | $160,000
Anne Hathaway es conocida por su belleza clásica y sus excéntricos personajes en películas como “El diario de la princesa” y “El diablo viste de Prada”. Sin embargo, ha tenido varios papeles notables en películas y programas de televisión a lo largo de los años. El patrimonio neto de Hathaway se estima en 80 millones de dólares. Su carrera en la gran pantalla le ha proporcionado la mayor parte de su dinero de inversión. ¿En qué lo gasta?
Hathaway y su marido Adam Shulman viven en California con sus hijos. La hermosa propiedad tiene una decoración de madera en toda la casa con el tema del chalet suizo y una sala de estar exterior con fantásticas vistas a la montaña. Además, la actriz también tiene una colección de coches de locura. El Audi R8 Spyder es uno de los dos supercoches que tiene en su garaje, y pertenece al sector de los supercoches de lujo. Este coche cuenta con una pintura de doble tono con toque plateado y un techo solar abierto. Este bebé de Audi tiene un caro precio de 160,000 dólares.
Ashton Kutcher y Mila Kunis | Valor neto: $275 Million
Casa: No revelada | Los Ángeles
Coche: Ferrari California | $198,000
Cuando un rompecorazones de Hollywood se casa con una famosa, el resultado es una poderosa combinación. Fíjate en la vida de Ashton Kutcher y Mila Kunis, una de las parejas más atractivas de Hollywood. Su romance de cuento de hadas es aún más dulce porque se conocieron en el plató de That ’70s Show cuando eran adolescentes. Viven en una mansión de Beverly Hills hecha a medida, tienen un garaje lleno de coches llamativos y una cartera de inversiones llena de las mayores empresas del mundo.
Pocas parejas pueden presumir de haber creado la casa de sus sueños desde cero. No escatimaron en gastos a la hora de levantar una casa juntos. La bautizaron como KuKu Farms y contrataron al afamado arquitecto Howard Backen. La pasión por los coches no podía faltar, y no dudan en mostrarla. Se les ha visto en varios vehículos y siguen añadiendo nuevos y emocionantes vehículos a su colección. Desde hace tiempo, la pareja pasea su Ferrari California por las calles de Hollywood, y sólo podemos suponer que lo hacen cuando quieren divertirse en serio.
Bella Hadid | Valor neto: $25 Million
Casa: $6.1 Million | Nueva York
Coche: Rolls Royce Phantom Drophead Coupe | $550,000
Bella Hadid surgió de la nada y se unió a su hermana mayor en la pasarela. Muy pronto, se elevó al estrellato del mundo del modelaje y rápidamente se ganó su nombre. Con un patrimonio neto de 25 millones de dólares, pronto se convirtió en una de las modelos mejor pagadas de su generación.Hadid pagó 6.1 millones de dólares por su ático en Nueva York allá por diciembre de 2019. El ático tiene una terraza privada, suelos de madera y una escalera flotante.
El apartamento tipo loft de dos dormitorios y dos baños tiene 2,180 pies cuadrados y se encuentra en el corazón del Soho. Por supuesto, con un currículum impresionante a su nombre viene una lista de coches impresionantes, y qué mejor manera de empezar la lista que con un Rolls Royce. Cuando se trata de uno raro, es mucho mejor, y su edición limitada del Rolls Royce Phantom Drophead Coupe cuesta más de 544,000 dólares, con variantes específicas que pueden valer millones.
Bella Thorne | Valor neto: $12 Million
Casa: $2 Million | Sherman Oaks
Coche: Porsche Panamera | Cantidad no revelada
Bella Thorne alcanzó un grado destacado cuando empezó a interpretar a CeCe Jones en el famoso programa infantil Shake It Up. Desde entonces, su fama no ha dejado de ascender a grandes alturas, y su patrimonio neto es ahora de 12 millones de dólares.¡Sí, Thorne, como cualquier otra estrella, disfruta derrochando en propiedades inmobiliarias de alta gama! Compró una mansión de 2 millones de dólares cuando tenía 19 años, que luego vendió por 2.55 millones.
La propiedad parecía anteriormente un complejo típico de celebridades. Sin embargo, sufrió un cambio drástico cuando decidió teñir la fachada de rosa intenso. ¿Qué tiene esta belleza juvenil que la hace destacar tanto? Nos encontramos con esta foto de Thorne sobre el capó de un Porsche Panamera blanco. Al menos, sabremos que Thorne no se distraerá cuando se ponga al volante de este elegante y potente automóvil alemán. La mejor formación como conductora la recibió nada menos que del mismísimo Shaq.
Beyoncé | Valor neto: Est $500 Million
Casa: $88 Million | Bel Air
Coche: Rolls Royce Silver Cloud | $1 Million
Beyoncé ha invadido todos los sectores imaginables de la cultura popular en sólo 32 años (sí, ¡ya tiene 40!). Como resultado, Queen B reina ahora en un trono de riqueza. A lo largo de su lucrativa carrera ha acumulado un patrimonio neto de entre 420 y 500 millones de dólares.La familia Carter vive ahora en una megamansión de 88 millones de dólares en Bel Air. La residencia ultramoderna en la ladera de la colina incluye ocho dormitorios, 11 baños y ventanas a prueba de balas, entre otras características.
La propiedad es una casa inteligente con todas las comodidades tecnológicas más modernas para la seguridad y la comodidad. La pareja optó por poner casi 30 millones de dólares en efectivo, lo que les deja una hipoteca de 52.8 millones de dólares. Además de cantar, a Beyoncé le gusta pasearse por la ciudad en bonitos coches. Su Rolls Royce, especialmente un Rolls Royce de época, grita “feliz cumpleaños”. Jay-Z le regaló el automóvil de época, de un precioso tono azul, por su 25º cumpleaños. El Rolls Royce Silver Cloud II de 1959 es excelente y está valorado en un millón de dólares.