HARVEY WEINSTEIN | 2017 JEEP | $67,000

Parece que tiene un gusto cuando se trata de vehículos. Weinstein tiene la versión 2017 de Jeep, que es el sueño de muchos. Sin embargo, en 2019, se vio envuelto en un desafortunado incidente en el que su coche tuvo que ir directamente a un taller mecánico para una revisión. Aunque el informe no mencionó el modelo exacto, según U.S. News, un Jeep Wrangler 2017 puede llegar a costar $37,445, mientras que un Jeep Grand Cherokee 2017 puede costar a alguien hasta $66,895.

Harvey Weinstein es un antiguo productor de cine que alcanzó la popularidad en su día. Él y su hermano Bob Weinstein son los cofundadores de Miramax. Además, esta empresa de entretenimiento es responsable de varios éxitos de taquilla y películas premiadas como Sexo, mentiras, cintas de vídeo y Shakespeare enamorado. Sin embargo, a pesar de ser una personalidad consagrada, no es inmune a diversas polémicas. Hubo momentos en los que acabó pidiendo ayuda a su abogado.

JENNIFER LOVE HEWITT | BENTLEY CONTINENTAL GTC | $218,000

El amor de Jennifer por su Bentley Continental GTC es difícil de ocultar, ya que ha visto innumerables veces a los medios de comunicación conduciendo este vehículo pintado de blanco. ¿Quién podría culparla? Este coche habla de lujo, de clase y de unas prestaciones prometedoras. Según Evo, el GTC cuenta con un motor W12 con doble turbocompresor capaz de ofrecer 567 CV a 6,000 rpm y 516 lb. ft. a 1,700/rpm. Además, Bentley afirma que puede pasar de 0 a 100 en 4.5 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 195 mph.

Para empezar, Hewitt es una estrella infantil de Kids Incorporated en Disney que posteriormente alcanzó la fama al protagonizar a Julie James en Sé lo que hicisteis el último verano, incluida su secuela. No es de extrañar que recibiera un papel similar en la serie de televisión sobrenatural Ghost Whisperer. Tras años de parón en su carrera, ahora se la puede ver en una de las series de mayor audiencia en EE.UU., 9-1-1, acreditada como Maddie Buckley.

NICOLAS CAGE | FERRARI 250 GT PININFARINA 1958 | $3.6 MILLION

De hecho, este vehículo es una de sus posesiones más preciadas. Otros soltaron sus millones por el último Bugatti Veyron o Chiron, mientras que Cage se gastó sus dólares en un Ferrari 250 GT Pininfarina de época de 1958. Con su precio de 3.6 millones de dólares, alguien puede comprar un puñado de Ferraris y Lamborghini con este dinero. Tener este tipo de coche para un actor de su estatus no es tan sorprendente. De hecho, tiene una impresionante colección de coches, y la mayoría de ellos son raros y caros.

Además, incluye un Lamborghini Diablo VT, un Ferrari Enzo y el impresionante Bugatti Type 57C Atalante, por nombrar algunos.Por supuesto, antes de tener la oportunidad de conducir estos vehículos, tuvo que trabajar y ganar primero. Nicolas tiene créditos en una larga lista de éxitos de taquilla como repaso, entre ellos Los Croods, Ghost Rider y Leaving Las Vegas, donde obtuvo el premio más fantástico de su vida, un Oscar al mejor actor.

GABOUREY SIDIBE | 2019 JEEP GRAND CHEROKEE | $33,200

La galardonada actriz probablemente elige a dedo los proyectos de actuación en los que quiere trabajar, y parece que también lo hace cuando se trata del coche que quiere tener. Ella tiene el Jeep Grand Cherokee 2019, que todavía es considerablemente nuevo. Cuenta con un motor de seis cilindros y 3.6 litros en una transmisión automática. No sabemos por qué lo eligió, pero por su tamaño y capacidades, es perfecto para el uso familiar y los viajes por carretera. De todos modos, su vehículo viene en negro y tiene un precio de $33,200, ciertamente no es el más caro pero tampoco el más barato.

Como actriz, Gabourey causó inmediatamente una buena impresión por su película de debut Precious tras ganar el premio a la mejor actriz principal en el Independent Spirit Award, e incluso fue nominada en la categoría similar en los Globos de Oro y los Premios de la Academia. Aparte de la gran pantalla, también ha prestado su impecable destreza interpretativa en múltiples ediciones populares de American Horror Story, como Coven y Freak Show.

BILLY JOEL | 1973 AUDI FOX | AL MENOS $7,000

Según Celebrity Net Worth, a pesar de tener un increíble valor neto, 225 millones de dólares, Billy Joel está más que contento con su Audi Fox de 1973. Este coche era conocido como Audi 80 en Europa y al parecer costaba al menos $7,000. A su colección, GQ reveló que también tiene varios coches de época, como el Jaguar Mark II (1962), el Citroen 2CV (1967) y el VW Beetle (1973). Probablemente no cuesten tanto hoy en día, pero a Billy le gustan sus vehículos antiguos. De hecho, compró este coche porque lo considera un “cochecito sexy”.

Para las generaciones más jóvenes que apenas conocen a este hombre, Billy está considerado una leyenda de la industria musical que ya ha vendido 150 millones de discos en todo el mundo y cuenta con innumerables éxitos en su haber. Además, entre estos títulos se encuentran impactos como She’s Always A Woman y Uptown Girl, mencionados en la canción Deja Vu de Olivia Rodrigo. Algo que potencialmente se reconoce.

BEYONCE | 1959 SILVER CLOUD ROLLS-ROYCE CONVERTIBLE | $1 MILLION

Una de las ventajas de tener una pareja rica es que recibes constantemente cosas caras. Beyonce, por su parte, recibió un Silver Cloud Roll-Royce Convertible de 1959 antes de casarse con Jay-Z. Este vehículo, que recibió en su 25º cumpleaños, costó al parecer un millón de dólares. Hot Cars mencionó que este coche de lujo cuenta con un motor de 6.2 litros, un interior personalizado y una velocidad máxima de 114 mph. No está nada mal.

Quizá te preguntes por qué una celebridad de alto nivel como Beyonce se conforma con un coche de época. Pues bien, ella y su marido Jay-Z tienen una inversión incomparable en vehículos, y eso incluye un Maybach Exelero de 8 millones de dólares y un Rolls-Royce Silver Cloud de 1 millón de dólares. Mientras tanto, varios medios de comunicación revelaron que la poderosa pareja está locamente enamorada de su Rolls Royce Boat Tail, que tiene un enorme precio de 28 millones de dólares. De hecho, con una fortuna de mil millones de dólares como la de ellos, ya no hay que pestañear con los precios.

KIM KARDASHIAN | FERRARI ITALIA 458 | $325,000

Desde que su exitoso programa, Keeping Up With the Kardashians, se convirtió en un éxito masivo, la vida de Kim y su familia tiene una excelente documentación en la cámara. Y eso sin hablar de sus lujosas compras, fruto de su esfuerzo. En cuanto a los coches, su Ferrari Italia 458 es sin duda uno de sus favoritos. ¿Qué es lo que no le gusta de este coche? Es elegante y potente, suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, mientras que su velocidad máxima es de unos increíbles 199 km/h. Las fotos revelan que el suyo es de color blanco.

Con un patrimonio neto de 1,000 millones de dólares, Kim también tiene numerosas inversiones en coches, como el Cadillac Escalade favorito de los famosos, el clásico Rolls-Royce Phantom y el deportivo Maserati GranTurismo Convertible. No sabemos si todavía conserva estos vehículos, pero si lo hace, probablemente estén en sus propiedades de 60 millones de dólares en Hidden Hills, Los Ángeles.

KANYE WEST | Mercedes-Benz SLRH McLaren Stirling Moss | $850,000

Después de presentar a Kim, por supuesto, Kanye es el siguiente. Sabiendo quién es, probablemente sea seguro asumir que su colección de coches es única. Sin embargo, su Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss encarna esto, ya que sólo 75 de estos ven la inclusión, y uno está en su garaje. Según Hot Cars, el precio original de este vehículo era de $850,000, pero su valor aumentó enormemente, hasta los 3 millones de dólares.

Como es multimillonario, por supuesto, este no es el único coche que posee el rapero Gold Digger, y también tiene una impresionante colección de coches que incluye un Bugatti Veyron, un Porsche 991 Carrera y el clásico Lamborghini Aventador, por nombrar algunos. Sabiendo esto, probablemente sea seguro declarar que su casa tiene el último sistema de seguridad para proteger estos vehículos. Y lo que es más importante, con un patrimonio tan grande, un asesor financiero es un gasto necesario para mantener las cosas bajo control.

CONOR MCGREGOR | ROLLS ROYCE DAWN | $350,000

Nunca puedes equivocarte con un Rolls Royce, sea cual sea tu profesión, un contable, un agente inmobiliario o incluso un luchador de la UFC, como Conor McGregor. Podría decirse que es el coche con más clase del mundo. Para que lo sepas, conduce un Rolls Royce Dawn. Un coche precioso con un precio elevado de $350,000.Obviamente, con un patrimonio neto de 200 millones de dólares, éste no es el único coche de su multimillonario patrimonio.

Según The Sun, el intrépido luchador también posee un Rolls Royce Phantom VIII, un Rolls Royce Drophead Coupe y un Rolls-Royce Wraith. Sí, también está enamorado de la marca de lujo. Sin embargo, el informe también menciona que conduce un Lamborghini Aventador Roadster y un Mclaren 650s. Si queremos dar más envidia a sus inversiones, Conor también pasa tiempo en su yate Prestige 750. Actualmente, el luchador “Notorious” pasa su tiempo entrenando y recuperándose de su gran pérdida.

GWEN STEFANI | PORSCHE PANAMERA S HYBRID | $200,000

Con una mujer tan impresionante como Gwen Stefani, no hace falta decir que se merece un coche, al menos, tan cautivador como ella. Pues bien, lo tiene, y es un Porsche Panamera S Hybrid. Este coche, que funciona con electricidad, tiene un precio de $200,000. Esta inversión suya es un híbrido, por lo que es de esperar que no sea barato. Aparte de este vehículo, ya de por sí caro, también tuvo una dulce escapada con un Maserati Quattroporte de 2011, un Mercedes-Benz G-Wagon y un Range Rover Sport, según reveló Hot Cars.

Para los que hayan vivido bajo una roca durante mucho tiempo, Gwen es una cantante del popular grupo No Doubt y siguió una carrera en solitario. Es conocida por prestar su voz única en éxitos de las listas como Hollaback Girl y Don’t Speak. Además, ha sido una entrenadora recurrente en el longevo programa de competición The Voice. Sin duda, la legendaria cantante seguirá siendo rica durante generaciones.

Advertisement