USAIN BOLT | FERRARI 458 | $291K
Usain Bolt se lleva el mérito de ser el hombre más rápido del mundo. Es un olímpico retirado con ocho medallas de oro en su haber. Además, sus actuaciones en los 100 metros masculinos en los Juegos Olímpicos de verano de 2012 y en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2009 siguen siendo los dos esprints más excelentes de la historia del deporte.¿Qué conduce el hombre más rápido del mundo? Un caballo rampante, por supuesto. Ferrari es la opción perfecta para el velocista olímpico, y los informes indican que posee un par de ellos: un 458 Italia y un F430.
Bolt ha sido visto en repetidas ocasiones conduciendo su 458 en las pistas de pruebas de Ferarri. Al fin y al cabo, este superdeportivo fue creado para la velocidad, con un rugiente V8 de 4.8 litros capaz de desarrollar al menos 570 CV. Puede hacer una parada de 0 a 60 en 3.4 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 202 mph. Efectivamente, el Ferrari 458 puede alcanzar velocidades increíbles, pero la compañía tiene vehículos aún más potentes en su línea.
JOE HADEN | LAMBORGHINI AVENTADOR | $1.1 MILLION
Joe Haden es un jugador profesional de fútbol americano. Actualmente juega en la NFL como cornerback de los Pittsburgh Steelers. Sin embargo, Haden comenzó su carrera profesional desde los Cleveland Browns tras ser reclutado en 2010. Terminó su contrato de cinco años por un valor de al menos 68 millones de dólares y pasó a los Steelers en 2017. En su haber, demostró ser uno de los jugadores clave de los Browns y sigue demostrando su valía para los Steelers.
Ser un atleta premiado tiene sus ventajas. Y tener un contrato con un salario multimillonario junto con todos los acuerdos de patrocinio es parte de ello. Con todo ello, es posible poseer múltiples propiedades en todo Estados Unidos. Además, se dice que la vivienda de Haden en Los Ángeles cuenta con una colección de coches valorada en más de un millón de dólares. Sus inversiones en coches incluyen un Lamborghini Aventador, un Range Rover SV Autobiography y un par de Rolls-Royce. Efectivamente, un deportista estrella necesita todos los juguetes para disfrutar del tiempo libre fuera del campo.
JOHN CENA | FORD GT 2017 | $400k
Resulta bastante sorprendente que un coche deportivo tan emblemático como el Ford GT haya cambiado de propietario tan rápidamente. Su propietario original no era otro que el mismísimo Sr. Hustle, Loyalty, and Respect, John Cena. Sin embargo, el luchador profesional vendió el deportivo apenas un mes después de adquirirlo. Fue un movimiento controvertido, ya que la empresa de automóviles Ford había llegado a un acuerdo para mantener la propiedad del superdeportivo durante al menos dos años.
No obstante, al parecer se llevó a casa una cantidad considerable de beneficios de la venta, que se destinó inmediatamente a obras de caridad, tras el acuerdo judicial de Cena y Ford.Los informes muestran que un agricultor compró el supercoche a la superestrella de la WWE, vendiendo el GT un año después. Afirma que el supercoche le ocasionó algunos problemas de espalda, y que pronto lo subastó para su venta. El agricultor consiguió recuperar sus inversiones y vender el GT por más de 1.5 millones de dólares.
TOM BRADY | BUGATTI VEYRON | $3 MILLION
Sin lugar a dudas, Tom Brady es probablemente el mejor quarterback de la historia de la NFL. Saltó a la fama jugando para los New England Patriots. Por aquel entonces, su plantilla se consideraba uno de los equipos más dominantes de la historia del deporte, y juntos ganaron diecisiete títulos de división y seis títulos de la Super Bowl. En la actualidad, el jugador de 44 años milita en los Tampa Bay Buccaneers, que son los actuales campeones de la Super Bowl.
El emblemático quarterback está casado con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen desde 2009. En su haber, también es un icono de su sector. A lo largo de su carrera ha acumulado un patrimonio neto de más de 400 millones de dólares. Por ello, la pareja vive realmente en el lujo, con múltiples propiedades y una gran colección de coches. Tampoco sorprende que Gisele le regalara a Tom un Bugatti Veyron de 3 millones de dólares, lo cual no es sorprendente, según sus estándares.
NICKI MINAJ | LAMBORGHINI AVENTADOR | $400k
Nicki Minaj es una de las mayores raperas de la música moderna. Se dio a conocer poco a poco a finales de la década de 2000, publicando mixtapes como Playtime is Over, Beam Me Up Scotty y Sucka Free. Su primer álbum de estudio llegó en 2010, titulado Pink Friday. Fue un éxito instantáneo para la rapera de Super Bass, logrando la certificación de triple platino en su haber. Desde entonces, Nicki se ha transformado en una de las artistas con más ventas del mundo. Además, ha ganado cinco MTV Music Video Awards, ocho American Music Awards y doce BET Awards.
Fuera de la música, también se ha dedicado a la actuación, apareciendo en películas como Barbershop: The Next Cut y The Other Woman.La ames o la odies, Nicki siempre ha sido conocida por sus coloridos trajes y pelucas. Y para combinar con sus looks, también es conocida por poseer llamativos coches rosas. Uno de ellos es un Lamborghini Aventador de $400,000. Se dice que la reina del rap se gastó al menos $30,000 de inversión para tenerlo completamente vestido de rosa.
JANET GUTHRIE | JAGUAR XK 120 | $70k
Janet Guthrie es tan brillante como temeraria. Es una pionera de las mujeres piloto de carreras que se clasificó y compitió en las 500 millas de Daytona y en las 500 millas de Indianápolis. A los trece años, Janet ya pilotaba aviones y a los dieciséis realizaba su primer salto en paracaídas. Con el tiempo, encontraría su pasión por la Física y se licenciaría en la Universidad de Michigan. Janet trabajó en Republic Aviation como ingeniera de investigación y desarrollo. Posteriormente, desarrolló su pasión por las carreras durante esos años, conduciendo un Jaguar XK 120 M Coupe.
La piloto de carreras compitió en eventos en solitario. Y antes de que se diera cuenta, se cambió a un Jaguar XK 140, que ella misma mejoró.En 1972, Guthrie ya corría a tiempo completo. Acudió a la carrera de la Copa Winston Superspeedway de la NASCAR e incluso fue galardonada como la mejor novata de la Daytona 500 en 1977. Sin duda, un logro que no es posible sin la experiencia y el entrenamiento adecuado.
RICK ROSS | MAYBACH 57 | $430k
William Roberts II o conocido profesionalmente como Rick Ross, es un rapero y productor de ventas multimillonarias. Antes de su exitoso single de debut Hustlin de 2006, se le consideraba uno de los artistas más cotizados de la industria. Sellos discográficos como Bad Boys Entertainment de Sean Combs y Murder Inc. de Irv Gotti se disputaban su talento. Sin embargo, las inversiones de Def Jam Records de Jay-Z consiguieron el primer contrato discográfico del rapero. Poco después, publicaron su álbum de debut Port of Miami. Desde entonces, Ross se ha consolidado hasta situarse entre los mejores de la industria.
Como cualquier rapero, mostrar un estilo de vida lujoso forma parte del espectáculo. Tener coches caros es una declaración de moda que va unida al éxito y la fama. Por eso, que Ross posea un Maybach 57 valorado en al menos $480,000 no es tan sorprendente. Sin embargo, al rapero le deben encantar los Maybach, ya que también ha bautizado su sello discográfico con el nombre del modelo de Mercedes: Maybach Music Group.
SEAL | BENTLEY AZURE | $380k
Henry Olusegun Adeola Samuel, conocido simplemente como el querido Seal, es uno de los cantantes británicos más famosos a nivel mundial. Ha vendido más de decenas de millones de discos a nivel internacional y se lleva toneladas de galardones. Entre ellos, cuatro premios Grammy, dos Ivor Novello y un MTV Video Music Award. Comenzó su carrera en los años 80, pero más tarde alcanzó el éxito como artista en solitario, bajo el nombre artístico de Seal, en los años 90.
Su álbum de debut, que lleva el mismo nombre, fue un éxito nacional, y tardó mucho en alcanzar la popularidad internacional. Hoy es conocido por éxitos como Kiss From a Rose, Killer y Crazy.No hay duda de que el cantautor ha ganado millones con su carrera musical. Por ello, no se lo piensa dos veces a la hora de alardear de su éxito, y su flamante Bentley Azure dorado es prueba de ello. Además, también posee un exótico Ferrari F430.
HARRISON FORD | TESLA MODEL S | 100k
No hay duda de que el mundialmente famoso Harrison Ford es una de las mayores estrellas de cine de Hollywood en la actualidad. Y su colección de coches es precisamente lo que uno se imagina. El protagonista de Indiana Jones es un enamorado de los clásicos. Tiene un Jaguar XK140 de 1955, con un motor de 3.4 litros y 190 caballos de potencia. El actor de Blade Runner también tiene un Austin Healey 3000 de 1966. Es otro clásico británico que tiene 150 caballos de potencia, vestido con el tradicional verde de competición.
Además de los coches clásicos, Ford también tiene un coche ecológico. Tiene un Tesla Model S, del que se dice que vale al menos $100,000. Es el coche perfecto para demostrar que pone su grano de arena en su defensa del cambio climático.El actor de La Guerra de las Galaxias también es un gran aficionado a los aviones. Tiene miles de horas de vuelo en su haber y posee una impresionante flota de aviones. Entre ellos, un Waco Taperwing de 1929 y un Aviat A-1C-180 Husky de 2009.
ERIN BURNETT | MERCEDES BENZ GL CLASS | $82,700
Es una fanática de Mercedes Benz, concretamente de la Clase GL. No sabemos cuándo adquirió su unidad, pero la producción del coche comenzó entre 2006 y 2015. Este SUV de lujo de tamaño completo es una inversión perfecta, específicamente para el uso familiar, sabiendo que ella ya está casada y tiene tres hijos.Para que lo sepan, Erin Burnett es la actual presentadora de noticias del programa de la CNN Erin Burnett OutFront.
También es conocida por haber presentado anteriormente Street Signs y haber sido copresentadora de Squawk On The Street, ambos emitidos en la CNBC. Además, también tiene una amplia experiencia en la presentación de reportajes entre varios países de Oriente Medio, como Arabia Saudí e Irak. Mientras tanto, con respecto a su riqueza, Celebrity Net Worth reveló que tiene una fortuna que asciende a 20 millones de dólares, por lo que se espera que este no sea el único coche que tiene. Y lo que es más importante, si la colección de coches de Erin es tan cara, qué más para su cartera de bienes inmuebles, ¿verdad?