FLO RIDA | BUGATTI VEYRON | $2.7 MILLION
Tramar Lacel Dillard ama de verdad sus raíces, hasta el punto de convertirlas en su nombre artístico: Flo Rida. Es conocido por las pegadizas letras de sus canciones, como Club Can’t Handle Me, Right Round y Low, y por sus colaboraciones con grandes nombres de la industria musical como Sia y T-Pain.Además de su pasión por la música, a Flor Rida también le gustan los coches, y tiene una impresionante línea de automóviles de lujo.
Entre ellos se encuentra un Bugatti Veyron con un precio de 2.7 millones de dólares, incluida la personalización. Recibe la potencia de un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores que puede generar una potencia de 987 caballos y un par de 1,106 libras-pie. Esta bestia de la carretera puede alcanzar las 254 mph. Flo Rida también posee un Ferrari 458, un Mercedes-Benz Clase CL y un Ferrari California, entre otros coches, grandes inversiones para el rapero. De hecho, el rapero es uno de los músicos más exitosos de su tiempo.
CRISTIANO RONALDO | BUGATTI VEYRON | $2.5 MILLION
Cristiano Ronaldo demostró estar hecho una estrella del fútbol incluso durante su infancia. Y con muchos años dedicados a mejorar sus habilidades en el campo, ahora se le considera uno de los mayores y mejores jugadores que ha visto este deporte. Con una fama e influencia crecientes, Ronaldo tuvo la oportunidad de realizar inversiones empresariales en empresas como su línea de ropa, CR7. Ronaldo también abrió su museo en 2013, el Museu CR7, con todos los recuerdos y trofeos que coleccionó a lo largo de su carrera.
Aparte de su pasión por el deporte, el destacado futbolista es también un gran aficionado a los coches. Uno de los más caros es el Bugatti Veyron, valorado en 2.5 millones de dólares. Está equipado con un motor W16 de ocho litros y cuatro turbocompresores que produce una potencia máxima de 987 caballos, lo que hace que el coche alcance una velocidad máxima de 267 mph gracias a su transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Otros coches de lujo que posee son el Bugatti Chiron, el Rolls Royce Cullinan y el McLaren Senna, todas ellas bestias de carretera que consumen mucha gasolina.
STEVEN TYLER | HENNESSEY VENOM GT SPYDER | $1.1 MILLION
Steven Tyler saltó a la fama como vocalista de la banda de rock Aerosmith, que publicó álbumes de rock duro como Rocks y Toys in the Attic y una racha de singles de éxito como Sweet Emotion, Dream On y Walk This Way. Desde finales de la década de 1980, Tyler se aventuró en una carrera en solitario e hizo apariciones como invitado con otros músicos como Alice Cooper, Pink, Santana, Motley Crue y otros en películas y televisión.
A la estrella del rock and roll también le gustan los coches caros, como su Hennessey Venom GT Spyder que cuesta 1.1 millones de dólares. En 2012, decidió sacar a subasta este deportivo de alto rendimiento por unos $800,000. El adjudicatario recibió unas vacaciones en la espectacular casa de Tyler en Hawai, así como una guitarra autografiada por Aerosmith. Pero no se preocupe, también es propietario de un Vauxhall Astra, un Ford 41 Pickup y un Lotus Super Seven, todo ello con un seguro de coche de alta gama, seguramente.
JAY-Z | MAYBACH EXELERO | $8.8 MILLION
Jay-Z y Beyonce son reconocidos mundialmente como parejas poderosas en la industria del entretenimiento. Además, no es de extrañar que el equipo haya invertido una gran cantidad de dinero en coches de lujo de alta gama, como el Maybach Exelero, que tiene un increíble precio de 8.8 millones de dólares. Toma la potencia relativa de un motor V12 que genera una potencia máxima de 700 caballos y un par de 1,020 libras-pie. Con su transmisión manual de seis velocidades, puede acelerar el coche hasta una velocidad máxima de 218 mph.
Otros vehículos en su garaje son un Bugatti Veyron Grand Sport, un Pagani Zonda y un Corvette C1.Jay-Z también alcanzó un grado importante de éxito y atención mediática como hombre de negocios al margen de su carrera musical. En 1999 fundó una línea de ropa llamada Rocawear y la cadena de bares deportivos de lujo 40/40 Club. Otro negocio que tiene el rapero es la empresa de entretenimiento Roc Nation.
50 CENT | LAMBORGHINI MURCIELAGO | $2 MILLION
Curtis “50 Cent” Jackson se lleva la celebración por ser uno de los raperos más influyentes de la década de 2000. El rapero de “Candy Shop” colaboró con los mejores de la industria, como Eminem y Dr. Dre. Aunque tuvo una infancia dura, superó la adversidad a través de su música. Como es lógico, Jackson vendió millones de discos en todo el mundo y ganó varios premios de la industria. Entre ellos, tres American Music Awards, cuatro BET Awards y un Grammy.
Fuera de la música, tiene una gran variedad de inversiones, como una promoción de boxeo, fragancias, minería, vodka, moda y muchas otras.No cabe duda de que Jackson ha ganado millones a lo largo de sus años en la industria. En un momento dado, nadaba en efectivo e incluso se filmó a sí mismo metiendo 2 millones de dólares en el maletero de su Lamborghini Murcielago. Algunos pensarán que se trata de un ejercicio de exceso sin sentido, pero otros dirán que se trata de la típica flexión de un rapero.
JERRY SEINFELD | PORSCHE 959 | $700k
Jerry Seinfeld es uno de los cómicos famosos más ricos de todos los tiempos. Y una de las formas en que gasta sus millones es satisfaciendo su sed de coches rápidos. El cómico es un conocido fanático de los Porsche y ha invertido mucho en la creación de su colección de coches. Tiene varios Porsches clásicos a su nombre. Uno de ellos es un 550 Spyder de 1955. Es uno de los 75 que se construyeron y es infamemente el mismo modelo que conducía James Dean cuando fue asesinado. Seinfeld subastó el suyo en 2016 por 5.3 millones de dólares.
Otro de los iconos de Porsche en la colección del cómico es el 959. La compañía automovilística alemana diseñó este modelo en particular para hacer una versión del 911 capaz de competir en rallies del Grupo B. Como tal, es un todoterreno con un chasis del 911 como base. Sólo llegaron a producirse oficialmente 337 unidades de alta gama y, según los informes, le costó a Seinfeld más de $700,000.
CEELO GREEN | AUBURN SPEEDSTER | $130k
CeeLo Green es probablemente uno de los artistas más trabajadores de la industria musical. Sus humildes comienzos fueron actuando en su iglesia local. Hoy es un célebre cantautor y productor, ampliamente reconocido por su música soul. Saltó a la fama junto a su antiguo grupo de hip hop sureño, Goodie Mob. Posteriormente, sería conocido por sus colaboraciones con DJ Danger Mouse en el dúo Gnarls Barkley.
Desde entonces, se le conoce por sus canciones, como Crazy, y sus álbumes de estudio, como St. Elsewhere. Además de su música, fue juez en el famoso concurso de canto The Voice durante cuatro temporadas.El ganador de cinco premios Grammy tiene sin duda su sello musical, y parece que su gusto por los coches también llama la atención. Según los informes, conducía una réplica del Auburn Speedster. Se trata de un coche clásico americano que se dice que vale al menos $130,000.
KATE UPTON | MERCEDES-BENZ SLS AMG 6.3 | $248k
La bomba rubia conocida como Kate Upton irrumpió en la escena de la moda tras el amplio éxito de su aparición en el número de Sports Illustrated Swimsuit de 2011. Fue portada de la revista en 2012, 2013 y 2017. Además, también estuvo en la sección de body paint de la revista y posteriormente fue nombrada Novata del Año. Desde entonces, Kate ha aparecido constantemente en revistas como Esquire y Complex y también ha sido conocida por llevar un traje de baño Beach Bunny.
Fuera del modelaje, Kate también ha incursionado en la actuación, apareciendo en The Heist, The Layover y The Other Woman. Y lo que es más importante, la modelo sirve de inspiración a toda una nueva generación de talentos gracias a sus esfuerzos.Aunque la supermodelo es conocida por conducir un coche ecológico como un Tesla de $100,000, también posee un lujoso Mercedes-Benz SLS AMG. Se dice que su valor es de al menos $248,000. Es una de sus preciadas inversiones y, sin duda, vale cada céntimo.
AMBER ROSE | JEEP WRANGLER UNLIMITED | $150K
Amber Rose fue adquiriendo poco a poco notoriedad en la industria como bailarina y consiguió apariciones en famosos vídeos musicales como Put On, de Kanye West. Posteriormente, también modelaría para el rapero y aparecería en varios vídeos musicales de otros artistas destacados. Además, Rose también realizaría las inversiones para poner en marcha su carrera musical. En 2012, debutó con su single, titulado Fame, que cuenta con la colaboración del famoso rapero Wiz Khalifa. Aparte de esto, también obtuvo reconocimiento como personalidad televisiva, apareciendo en Wild n’ Out, Dancing with the Stars y Loveline, entre otros.
Conocida por su singular sentido de la moda, su gusto por los coches tampoco deja de impresionar. Conduce un Jeep Wrangler completamente rosa, con llantas cromadas e interiores rosas. Rose también posee un par de supercoches exóticos, un Ferrari descapotable de 4.2 millones de dólares y un Lamborghini Spyder. Sin embargo, fuentes de los medios de comunicación no confirmaron si la celebridad esconde algún otro vehículo en su colección.
AKON | SPYKER C8 | $350K
La sensación del R&B, conocida simplemente como Akon, saltó a la fama musical durante la década de 2000. Su primer álbum de estudio, titulado Trouble, se publicó en 2004. Desde entonces, no deja de atribuirse el mérito de canciones de éxito como Smack That, I Wanna Love You y Right Now (Na Na Na). Akon también ha logrado convertirse en productor con un par de sellos discográficos propios, KonLive Distribution y Konvict Muzik.
Como la mayoría de los artistas musicales famosos, Akon posee varios coches caros. Tiene un Ferrari 458 Italia blanco, dos Lamborghinis y un Porsche Panamera blanco. Sin embargo, ninguno llamó tanto la atención como su Spyker C8. Los entusiastas de los coches comentan las preferencias de diseño del cantante para este coche en particular. A algunos no les gustaron los Savini Forged SV-29 amarillos, pero la mayoría está de acuerdo en que los interiores hechos a medida son una belleza. Sin embargo, Lamborghini no ha descartado los rumores de que pronto saldrá un nuevo diseño.