DRAKE | BUGATTI VEYRON | $2.5 MILLION

Los raperos de éxito poseen un número impresionante de caros coches de lujo, como un Bugatti Veyron que también tiene Drake. Su precio es de 2.5 millones de dólares. El Veyron cuenta con un motor W16 de 8 litros con cuatro turbocompresores, que produce una potencia de 987 caballos, y puede acelerar hasta 254 mph con su transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. En el garaje de Drake también hay un Ferrari LaFerrari, un Brabus 850 y un Bentley Continental Supersports.

Drake se dio a conocer inicialmente como miembro del reparto de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. A continuación, lanzó su mixtape de debut, Room for Improvement, en 2006, así como otros discos posteriores, antes de firmar con Young Money Entertainment, y desde entonces ha disfrutado de una floreciente carrera. Además de rapear, también ha invertido dinero en sus inversiones, incluido el sello discográfico OVO sound con su viejo colaborador 40. Drake también se convirtió en el nuevo embajador mundial de los Toronto Raptors, uniéndose al comité ejecutivo de la franquicia.

P. DIDDY | ROLLS ROYCE PHANTOM DROPHEAD | $440,000

Más conocido como Puff Daddy o P. Diddy, Sean Combs es uno de los artistas de hip-hop más ricos del mundo, con una larga carrera que abarca varias décadas. Al principio de su carrera, trabajó como director de talentos en Uptown Records antes de ser propietario de un sello discográfico, Bad Boy Records, en 1993. Ha cultivado a varios artistas como The Notorious B.I.G., Usher y Mary J. Blige.

A medida que su carrera y sus negocios prosperaban, P. Diddy se hizo con una importante cantidad de dinero, lo que le permitió comprar una colección de coches de lujo. Uno de ellos es un Rolls Royce Phantom Drophead con un precio de $440,000, con la personalización adecuada. Tiene un motor V12 de 6.7 litros que genera 453 caballos de potencia con una transmisión automática que puede acelerar el coche hasta 149 mph. El rapero también tiene un Maybach 57, un Lamborghini Gallardo Spyder y un Corvette 1958.

LEONARDO DICAPRIO | FISKER KARMA HÍBRIDO | $135,000

Leonardo DiCaprio es una de las celebridades de éxito que posee villas y mansiones de lujo, así como vehículos y supercoches de gran estilo. Como actor legendario, tiene un patrimonio neto asombroso. Siendo un defensor de las cuestiones medioambientales, DiCaprio optó por comprar el Frisker Karma Hybrid por $135,000 para poner su granito de arena en la minimización de la huella de carbono en el planeta. Se trata de una berlina deportiva de lujo eléctrica con una potencia generada de 403 caballos, que se alimenta de un paquete de baterías de 21.4 kWh que puede alcanzar una autonomía de 80 kilómetros.

Además de sus coches respetuosos con el medio ambiente, también tiene un Lexus RX Hybrid, un Volvo XC90 Hybrid y un Tesla Roadster, entre otros.El actor comenzó su carrera a finales de los 80 apareciendo en anuncios de televisión y, finalmente, hizo papeles recurrentes a principios de los 90 en varias series de televisión como Parenthood.

SOPHIA LOREN | MERCEDES BENZ 300SL GULLWING COUPE | $1.46 MILLION

Sophia Loren es conocida en todo el mundo por su deslumbrante belleza, que ha adornado las pantallas cinematográficas con pura sofisticación. La actriz ha mantenido su estatus de celebridad a lo largo de los años con actuaciones excepcionales en películas como Houseboat. Trabajar durante muchos años en la industria del entretenimiento le reportó una considerable cantidad de dinero en su banco, por lo que decidió comprarse un Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe valorado en 1.46 millones de dólares a finales de los años 60.

El Gullwing se fabricó entre 1954 y 1957, y fue uno de los coches más bonitos y potentes de su época. Equipado con un motor de 3.0 litros en línea y 6 cilindros con inyección de combustible Bosch, puede producir una potencia de hasta 215 caballos y un par de 203 libras-pie, acelerando el coche hasta 130 mph con una transmisión manual de cuatro velocidades. Otros magníficos coches de la colección de Loren son un Alfa Romeo Giuletta, un Ferrari 275 GTS y un Ferrari Daytona, entre otros.

DAVID BECKHAM | ROLLS ROYCE PHANTOM DROPHEAD | $400,000

David Beckham es conocido por su carrera futbolística, su glamuroso estilo de vida y su matrimonio con Victoria, miembro de las Spice Girls. La pareja de la lista A ha sido vista luciendo su Rolls Royce Phantom Drophead, que vale unos $400,000. Es una opción muy popular entre los famosos, pero Beckham optó por personalizar completamente su coche, con su número de camiseta veintitrés cosido en los asientos del Drophead. Este espectacular coche cuenta con un motor V12 de 6.8 litros con 563 caballos de potencia, 6,270 libras-pie de par motor, transmisión automática de ocho velocidades y una velocidad máxima de 149 mph; seguro que consume mucha gasolina.

Otros coches que posee Beckham son un Hummer H2, un Chevrolet Camaro y un Lamborghini Gallardo, entre otros.El ex futbolista inglés comenzó su carrera en el Manchester United, donde debutó en el primer equipo a los 19 años, en 1992. Con el United ganó seis veces el título de la Premier League, dos veces la FA Cup y la UEFA Champions League.

BLAC CHYNA | ROLLS ROYCE WRAITH | $400,000

Es bastante evidente que Drake merece sin duda el crédito, a juzgar por lo que parece, de cómo Blac Chyna alcanzó el estatus de celebridad. Esta última recibió varias oportunidades en el mundo del modelaje tras la mención de su nombre por parte de Drake en la canción Miss Me. Posteriormente, trabajó como doble de cuerpo de Nicki Minaj en el vídeo musical Monster de Kanye West. Cuando su carrera empezó a florecer, Chyna creó su propia marca de maquillaje, Lashed by Blac Chyna, así como un salón de belleza en Los Ángeles.

Con su éxito en alza, la pasta de Chyna empezó a aumentar, lo que le permitió comprar una costosa colección de coches. Uno de ellos es un Rolls Royce Wraith que cuesta unos $400,000. Otro es un Ferrari 488 Spider, cuyo precio ronda los $334,000. Hay que añadir el Audi R8 y el Lamborghini Huracán con un precio combinado de unos $450,000. Seguro que Chyna tiene afición por los coches rápidos y caros.

PIERCE BROSNAN | BMW SERIE 7 | $84,000

Pierce Brosnan es uno de los actores más destacados de Hollywood y es más conocido por su papel de James Bond en la franquicia cinematográfica homónima, y está considerado como uno de los actores más notables que han interpretado el papel, junto a Sean Connery. Con tantas películas que ha protagonizado a lo largo de su carrera, Brosnan ha acumulado una cantidad considerable de dinero. Ni que decir tiene que el actor puede comprarse todos los lujos que desee.

Aunque posee una flota de coches caros, Brosnan también tiene un BMW Serie 7 de precio modesto que cuesta $84,000. Tiene un motor V12 de 6,592 cc con doble turbocompresor que puede generar una potencia de 600 caballos y un par máximo de 850 Newton metros. El Serie 7 alcanza una velocidad máxima de 250 km/h con una transmisión automática de ocho velocidades. Además, Brosnan también posee un Ford F-150, un Aston Martin V12 Vanquish y un BMW 750i, con un seguro de coche de alta gama, ciertamente.

TOM CRUISE | BUGATTI VEYRON | $1.7 MILLION

Uno de los actores más importantes y célebres de Hollywood es Tom Cruise, ampliamente aclamado por sus éxitos de taquilla como Top Gun, la serie de películas Misión Imposible y Jack Reacher. El actor también es conocido por su pasión por la Cienciología, así como por poseer una flota de supercoches de lujo y alto rendimiento, como su Bugatti Veyron, cuyo precio de etiqueta es de 1.7 millones de dólares. Está equipado con un motor W16 de ocho litros y cuatro turbocompresores, con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, y genera 987 caballos de potencia con una velocidad máxima de 267 mph.

Cruise también cuenta con un Porsche 993, un Nissan 300ZX SCCA y un Chevrolet Corvette C1, entre otros.Cruise comenzó su carrera de actor a finales de los 80 y dio el salto a la fama en la película de comedia Risky Business con un papel protagonista, así como en el drama de acción Top Gun. A partir de ahí, el resto es historia.

JAY LENO | MERCEDES BENZ GULLWING COUPE | $1.8 MILLION

Cuando se trata de comedia, Jay Leno tiene un talento natural. Tras su formación universitaria, con una licenciatura en logopedia, pasó a trabajar como cómico de stand-up y recibió el honor de presentar The Tonight’s Show en 1992, un puesto que Leno mantuvo hasta su último episodio en 2014. Ese mismo año fue elegido miembro del Salón de la Fama de la Televisión, además de presentar su propio programa de televisión, Jay Leno’s Garage.

En su garaje se alinean innumerables coches, uno de los cuales es un Mercedes-Benz Gullwing Coupe valorado en 1.8 millones de dólares. Tiene un motor Daimler-Benz M198 SOHC de 6 cilindros en línea que produce 212 caballos de potencia de frenado y 203 libras-pie de par motor, y alcanza las 130 mph de velocidad máxima. Leno también posee un McLaren P1, un Audi R8 Spyder y un Lamborghini Countach. Es de suponer que tiene instalados avanzados sistemas de seguridad en su casa.

SAMUEL L. JACKSON | MAYBACH 57 | $500,000

El veterano actor Samuel L. Jackson comenzó su carrera a principios de los años 70 y llegó a alcanzar un importante grado de éxito en su profesión en la industria del entretenimiento. Tener éxito como Jackson conlleva muchas ventajas, una de las cuales es poseer algunos coches de lujo como un Maybach 57 con un precio de $500,000. Con un motor V12 biturbo de 5.5 litros, genera una potencia máxima de 620 caballos y un par máximo de 738 libras-pie.

Su velocidad máxima es de 170 mph utilizando su transmisión automática de cinco velocidades. Jackson también posee un Range Rover Sport y un Toyota Camry.Actor muy prolífico, apareció en más de 150 películas a lo largo de su carrera, como Jungla de Cristal, Una hora de matar, Ocho duros, El negociador, Los otros, El entrenador Carter y muchas más. Jackson también obtuvo un amplio reconocimiento como el Jedi Mace Windu en la trilogía de precuelas de La Guerra de las Galaxias, gracias a su destreza interpretativa.

Advertisement