MICHAEL JORDAN | FERRARI 599 GTB | $410,000
Se podría afirmar que Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de la historia y uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Durante su época de jugador, consiguió varios reconocimientos y logros como jugador profesional de baloncesto. Además de los campeonatos y premios, Jordan también fue uno de los deportistas mejor pagados durante los años 90, y no es de extrañar que fuera capaz de conducir algunos de los mejores paseos durante esa década.
Una de las joyas automovilísticas que conducía Jordan era su Ferrari 599 GTB Fiorano. Dado que es The GOAT, estamos seguros de que no necesitó ningún préstamo de dinero para ayudar a cubrir la factura de $410,000. Curiosamente, el Ferrari GTB Fiorano de Jordan fue uno de los coches más rápidos de su época, ya que puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3.4 segundos. Además, cuenta con un motor V12 que alcanza una velocidad máxima de 205 mph.
CELINE DION | MAYBACH 62 | $500,000
Celine Dion es sin duda una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos. Gracias a su icónica y poderosa voz, ha sido capaz de desarrollar una exitosa carrera como cantante que se ha extendido a lo largo de varias décadas. No es de extrañar que haya ganado numerosos premios musicales. Además de los premios, Celine es una de las músicas más ricas de la historia, con un asombroso patrimonio neto de 800 millones de dólares.
Con un patrimonio neto como el suyo, no es de extrañar que Dion pueda comprar todo lo que quiera. Entre los lujos que puede permitirse está su elección de coches de lujo. Uno de los coches de lujo más deseados que posee es su Maybach 62. La legendaria cantante debe haber desembolsado unos $500,000 por este Maybach de alta gama, y estamos seguros de que Dion no necesitó la ayuda de ningún préstamo en efectivo para cubrir la factura.
SHAQUILLE O’NEAL | CAMIONETA FORD F-350 SUPERCREW | $100,000
Se podría decir que Shaquille O’Neal es uno de los jugadores de la NBA más conocidos y queridos de todos los tiempos. Es conocido por su estatura más grande que la vida, y ha sido capaz de ganar varios campeonatos y premios gracias a su dominio físico. Además de los premios y reconocimientos, O’Neal también ha conseguido ganar un gigantesco patrimonio neto gracias al baloncesto. En el momento de escribir este artículo, su valor asciende a la friolera de 400 millones de dólares.
Con un patrimonio neto tan grande como el suyo, O’Neal no tiene problemas para adquirir los coches que quiera. Curiosamente, uno de sus coches favoritos era su camioneta Ford Supercrew. Se dice que la leyenda del baloncesto se gastó $40,000 en personalizarla, y hoy está valorada en $100,000. Aunque $40,000 en personalización pueden parecer demasiado para nosotros, la gente normal, estamos seguros de que no necesitó ningún préstamo en efectivo para ayudar a pagar la factura. Además de este Ford Supertruck, también posee un Cadillac Escalade personalizado, un par de Mercedes-Benz, Ferraris y muchos más.
SIMON COWELL | BUGATTI VEYRON | $1.7 MILLION
Simon Cowell es, sin duda, una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo actual. También es uno de los más influyentes, y se le conoce sobre todo por sus contundentes comentarios a los concursantes de varios programas de búsqueda de talentos. Cowell también es conocido como productor, y ha colaborado con prolíficos artistas como Susan Boyle, James Arthur, Cher Lloyd y muchos más. Con su éxito, no es de extrañar que sea una de las personas más ricas de la industria.
Fuera del mundo del espectáculo, Cowell es un gran aficionado a los coches. Gracias a su abultada cuenta bancaria, puede adquirir cualquier coche de lujo que desee, y uno de los más deseados de su colección es su Bugatti Veyron. El Veyron de Cowell no es barato, ya que vale 1.7 millones de dólares. Sólo podemos imaginar cuánto paga Simon por el mantenimiento y el seguro de su Veyron.
KELLY RIPA | ROLLS ROYCE PHANTOM | $452,000
Cuando se trata de los años 90, es increíblemente difícil no reconocer a Kelly Ripa. En su día protagonizó la exitosa telenovela All My Children como Hayley Vaughn. Tras su éxito en la serie, rápidamente se convirtió en presentadora del programa matutino Live! with Kelly and Ryan. Además de su éxito en la industria del entretenimiento, Ripa también realizó varias inversiones, e incluso creó su propia productora llamada Milojo.
En la actualidad, Ripa tiene un patrimonio neto de 120 millones de dólares y puede adquirir fácilmente cualquier coche de lujo que desee. Se sabe que ha adquirido todo tipo de vehículos de lujo a lo largo de los años, y uno de los coches más deseados que posee es un Rolls-Royce Phantom que vale la friolera de $452,750. Además de su Rolls-Royce, Ripa también posee un Chevrolet Suburban negro, en el que siempre se la ha visto por la ciudad, y un Mercedes-Benz G Wagon.
PAT SAJAK | FERRARI CALIFORNIA | $202,000
Pat Sajak es sin duda uno de los presentadores de televisión más emblemáticos de todos los tiempos. Es más conocido por ser el presentador del emblemático programa de juegos Wheel of Fortune, y también ha sido presentador de programas de entrevistas, meteorólogo y personalidad de la televisión. Además de la televisión, Sajak escribía regularmente columnas para varios periódicos y revistas. Sin duda, ha sido capaz de desarrollar una carrera de éxito, y no es de extrañar que hoy tenga un patrimonio neto de 65 millones de dólares.
Sajak no es precisamente conocido por llevar un estilo de vida extravagante, pero ha sido visto conduciendo un Ferrari California rojo un par de veces. El presentador de La Rueda de la Fortuna debe haber pagado alrededor de $202,000 por este deseable Ferrari, y viene con características sorprendentes que sólo un conductor experimentado podría disfrutar. Teniendo en cuenta que es un hombre bastante rico, es razonable esperar que Sajak no tenga ningún problema para pagar el mantenimiento y el seguro de su hermoso Ferrari.
DOLLY PARTON | DOLLY MAMA | $35,000
No cabe duda de que Dolly Parton es una de las mejores cantantes de la historia. Además, esta icónica cantante es también una multiinstrumentista, y puede tocar fácilmente la guitarra, el autoarpa y el banjo. Parton tuvo un gran éxito como cantante en los años 70 y 80, y ha sido capaz de vender más de 100 millones de discos en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que tenga un valor de cientos de millones de dólares.
Parton pudo aprovechar su asombroso patrimonio neto para llevar un estilo de vida fastuoso que sólo ella podía llevar. A lo largo de su carrera pudo adquirir varias inversiones en automóviles, y uno de los coches más notables que poseía era un Cadillac dorado al que llamaba “Dolly Mama”. Parton adquirió esta belleza en su día como regalo a su madre, y se dice que pagó unos $35,000 por él. Hoy en día, el “Dolly Mama” es una pieza importante de la historia de la música, y podría alcanzar fácilmente un precio superior a los $35,000.
CHRIS CUOMO | 1969 PONTIAC FIREBIRD CONVERTIBLE | $70,000
Chris Cuomo es un conocido periodista estadounidense que alcanzó el reconocimiento por presentar el programa de análisis de noticias nocturno Cuomo Prime Time. Cuomo también es conocido por ser hijo del ex gobernador de Nueva York Mario Cuomo, y es hermano de Andrew Cuomo, el actual gobernador de Nueva York. Curiosamente, Cuomo también es abogado, y ha aprovechado todas sus habilidades y logros para obtener un patrimonio neto de 12 millones de dólares.
Cuomo es también una de las personalidades mejor pagadas de la televisión actual, con un salario anual de 6 millones de dólares. Es seguro asumir que gastó una buena parte en su Pontiac Firebird de 1969. El analista de la CNN habría pagado la friolera de $70,000 por este Pontiac de 1969, del que suele publicar fotos en su cuenta de Instagram. Al parecer, la afición por los Pontiacs de época le viene de familia, ya que su hermano mayor también posee un Pontiac GTO de 1968.
EDDIE MURPHY | ROLLS ROYCE DROPHEAD COUPE | $468,000
Se podría decir que Eddie Murphy es uno de los cómicos con más talento de todos los tiempos. Es un actor de increíble éxito que ha aparecido en varias películas durante los años 80, 90, 2000 y 2010. Algunos de sus créditos de actuación más memorables se produjeron en películas como la serie de películas del Dr. Doolittle, El profesor chiflado, Dreamgirls, Coming to America y muchas más. Además de sus apariciones en el cine, Murphy también consiguió convertirse en uno de los cómicos más premiados de la historia.
Como actor, Murphy no se limitó a cosechar premios y reconocimientos. También consiguió ganar un asombroso patrimonio neto gracias a su exitosa carrera como actor y comediante. Por ello, es bastante habitual verle conducir un coche increíblemente lujoso. Uno de los coches más deseados que se le ha visto conducir es su Rolls-Royce Drophead Coupe. Es un coche caro, con un precio de etiqueta de $468,000, pero estamos seguros de que Murphy no tuvo ningún problema financiero al adquirirlo.
BIRDMAN | MAYBACH EXELERO | $8.8 MILLION
El destacado rapero Birdman no se priva de exhibir su Maybach Exelero, cuyo valor asciende a la asombrosa cifra de 8.8 millones de dólares, y es sólo una de sus inversiones de entre treinta coches de lujo. Lleva un motor V12 de 5.9 litros con doble turbocompresor que puede alcanzar una velocidad máxima de 218 mph. Otros coches que posee son el Lamborghini Aventador, el Mercedes-Benz Sprinter, el Maybach 62S Landaulet y muchos más.
El rapero publicó varios discos en solitario a lo largo de su carrera. En un momento dado, enseñó a Lil Wayne, que entonces era un rapero emergente, los trucos de la escena del rap. Curiosamente, Birdman es el cofundador y la cara pública de la compañía discográfica Cash Money Records, que creó con su hermano mayor Ronald “Slim” Williams en 1992. Además, el rapero es también miembro del dúo de hip-hop Big Tymers, junto con el productor Mannie Fresh.