TIGER WOODS | PORSCHE CARRERA GT | $440,000

Tiger Woods, uno de los golfistas más formidables del mundo, tiene el mérito de ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Por ahora está fuera de juego debido a que se vio envuelto en un percance en la carretera, pero los aficionados están deseando que vuelva al campo de golf. Podría perfectamente permitirse el lujo de descansar ahora, ya que de todas formas tiene unos 800 millones de dólares en el banco.

A pesar del accidente que sufrió, podemos suponer que Woods sigue siendo un gran aficionado a los vehículos, sólo que ahora tendrá más cuidado al conducir. Entre los vehículos del garaje se encuentra un Porsche Carrera GT, que es uno de los más caros de la colección, cifrado en $440,000. Tiene una transmisión manual de seis velocidades y un potente motor V10 de 5.7 litros bajo el capó. También tiene un interior con clase y un exterior elegante.

MEGHAN MARKLE | JAGUAR E-TYPE | $470,000

Formar parte de la familia real ha dado más recorrido mediático a Meghan Markle del que ya tenía. Desde que se relacionó con el príncipe Harry y se convirtió en duquesa de Sussex, Markle ha formado parte de los titulares de la prensa rosa. Se habló de su boda durante varios meses, por lo que decidieron dejar la familia real y vivir una vida más común fuera del Reino Unido.

Una de las cosas que llamó la atención en la boda real fue un Jaguar E-type que posee, cuyo valor se estima en al menos $470,000. Como muchos de los vehículos nuevos de hoy en día, este Jaguar funciona con electricidad y se considera más respetuoso con el medio ambiente. Inicialmente se creó como una pieza única para la boda, pero se convirtió en el favorito del público, por lo que decidieron fabricar más unidades, vendiéndolas por al menos $500,000.

OJ SIMPSON | BENTLEY MULSANNE & CONTINENTAL | $310,800

También conocido como The Juice, el ex jugador de fútbol americano y actor OJ Simpson es una de las personalidades más famosas de Estados Unidos. Su juicio, al que asistieron un montón de abogados de alto nivel, fue uno de los que más atraparon a Estados Unidos como una telenovela. Incluso después de tantos años, se sigue hablando mucho de él. Probablemente, hoy en día anhela un poco de intimidad.

Cuando se trata de coches, Simpson tiene un puñado. No es un piloto de carreras, pero ha estado relacionado con los vehículos durante la mayor parte de su vida. Con unos cómodos 3 millones de dólares en el banco, puede comprar fácilmente un coche decente, pero ha optado por un Bentley Continental descapotable, un Ferrari Testarossa de 1985 y un Bentley Mulsanne de 1988. El Mulsanne vale al menos $310,800 y puede acumular fácilmente una enorme factura de mantenimiento.

JANET JACKSON | LAMBORGHINI MURCIELAGO | $380,000

Vinculada en gran medida a su hermano, Michael Jackson, Janet Jackson se ha hecho un nombre por sí misma. Es una excelente cantante por derecho propio y es sin duda una de las cantantes más ricas de Estados Unidos. Algunos de sus éxitos más populares son Together Again y All for You. Ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes en los años 90, lo que la convierte en una de las cantantes más vendidas de la historia.

Gracias a su larga carrera y a sus buenas decisiones, probablemente guiadas por un asesor financiero, Jackson pudo ahorrar mucho dinero para permitirse un Lamborghini Murcielago, cuyo valor se estima en $380,000. Bajo el capó del coche se encuentra un motor V12 que podría llevarlo de 0 a 60 en sólo 3.4 segundos. No es uno de los coches más eficientes en cuanto a consumo de combustible, por lo que Jackson podría considerar la posibilidad de comprar un híbrido en el futuro.

ANGELINA JOLIE | RANGE ROVER | $131,000

Podría decirse que Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas de Hollywood en la actualidad. Como actriz, ha sido capaz de desarrollar una carrera increíblemente ilustre repleta de créditos cinematográficos y premios. Algunas de sus apariciones más notables en el cine se produjeron en películas como Maléfica, Wanted, Sr. y Sra. Smith, Changeling y muchas más. Por todo ello, no es de extrañar que haya sido capaz de ganar una gran fortuna como actriz.

Es bastante habitual que los famosos de Hollywood conduzcan los coches más lujosos. Jolie no es una excepción, ya que se la ve constantemente conduciendo por la ciudad un elegante Range Rover negro. La actriz pagó unos $131,000 por su lujoso todoterreno, que tiene capacidad para siete personas. Además de su Range Rover, Jolie también posee un par de aviones privados y un helicóptero.

KEVIN COSTNER | AUDI S8 | $131,000

Hablando de actores prolíficos de Hollywood, Kevin Costner es uno de los que siempre está en la cima de la lista. Como actor, ha podido aparecer en numerosas películas, y también en un buen número de programas de televisión. Además de una carrera repleta de créditos interpretativos, Costner también consiguió ganar varios premios, entre ellos un Primetime Emmy por interpretar el papel de “Devil Anse Hatfield” en la exitosa serie Hatfields & McCoys.

No es ningún secreto que Costner ha sido capaz de ganar cientos de millones de dólares gracias a su ilustre carrera como actor. Curiosamente, este acaudalado actor sólo elige los más elegantes cuando se trata de su gusto por los coches. Uno de sus coches favoritos es su Audi S8, y tiene un valor estimado de $131,000. El Audi S8 de Costner tiene, sin duda, mucha clase, ya que viene con un elegante color negro.

MORGAN FREEMAN – LAMBORGHINI AVENTADOR | $400,000

Es seguro que todo el mundo sabe quién es Morgan Freeman hoy en día. Es uno de los actores más exitosos de Hollywood, y ha sido capaz de cultivar una carrera actoral increíblemente ilustre. Como actor, ha podido aparecer en varias películas, sobre todo en The Shawshank Redemption, Million Dollar Baby, Se7en y muchas más. Además, Freeman no sólo es conocido por su éxito en la pantalla, sino también por su icónica voz.

No es ningún secreto que Freeman ha sido capaz de ganar millones de dólares a lo largo de su dilatada carrera como actor. Curiosamente, le apasiona coleccionar coches de lujo. En un momento dado, el actor fue propietario de un BMW 745 y lo restauró a sus especificaciones originales. Sin embargo, la principal atracción de su garaje sería sin duda su precioso Lamborghini Aventador. Se dice que el actor pagó unos $400,000 por su Lamborghini, y estamos más que seguros de que no necesitó un préstamo en efectivo para ayudar a cubrir la factura.

WILL SMITH | MAYBACH 57S | $360,000

Otro actor superestrella de nuestra lista es Will Smith, que ha aparecido en varias películas durante los años 90, 2000 y 2010. Es, sin duda, uno de los actores más prolíficos de la industria del entretenimiento, y ha conseguido ganar su buena cuota de premios de interpretación. Además de los galardones, Smith también ha conseguido ganar cientos de millones de dólares como actor. A su vez, no es de extrañar que posea un buen número de lujosos vehículos.

Como decíamos, Smith tiene un buen número de joyas automovilísticas que se esconden en su garaje. Uno de sus coches favoritos es su Maybach 57S negro, que tiene un valor de $360,000. Es, sin duda, uno de los coches de lujo más caros de su propiedad, y en él pueden viajar cómodamente hasta cuatro personas. Con una abultada cuenta bancaria, es razonable especular que este icónico actor no tendrá ningún problema para pagar la factura de este coche de lujo junto con sus gastos de mantenimiento y seguro.

TOM SELLECK | FERRARI 308 GTS | $200,000

Tom Selleck es uno de esos actores que han sido capaces de desarrollar una ilustre carrera interpretativa. Como actor, ha sido capaz de permanecer en la industria del entretenimiento desde los años 70, y es más conocido por su papel principal en la exitosa serie de televisión Magnum P.I. En la serie, conduce un Ferrari 308 GTS rojo clásico de 1984, y curiosamente, Selleck fue propietario del mismo coche. Hoy en día, el Ferrari 308 GTS tiene un valor de $250,000.

Esta belleza fue uno de los modelos más populares de Ferrari en los años 80, y no está claro por qué Selleck decidió separarse de su icónico Ferrari. Con un valor neto de 45 millones de dólares, es bastante razonable especular que está buscando comprar uno nuevo. Si alguna vez decide adquirir un nuevo coche de lujo, estamos seguros de que no necesitará ningún préstamo en efectivo para hacerlo.

OPRAH WINFREY | VOLKSWAGEN BEETLE CONTEMPORÁNEO | $30,000

Oprah Winfrey es sin duda una de las mujeres más ricas de la industria del entretenimiento. No sólo es conocida por su icónico programa de entrevistas y sus inspiradoras palabras de sabiduría, sino que también es una defensora de la gestión inteligente del dinero. A pesar de tener miles de millones de dólares, Winfrey se asegura de no gastar por encima de sus posibilidades. Por ello, no es de extrañar que la magnate de los medios de comunicación posea y conduzca un modesto Volkswagen Beetle.

El Volkswagen Escarabajo de Winfrey tiene un valor de unos $30,000, y estamos seguros de que no tuvo ningún problema con la factura. Su Escarabajo ha aparecido en su programa un par de veces, y ella lo ha llamado su “coche favorito”. Además de su Escarabajo contemporáneo, Winfrey también posee un Tesla Model S. El coche eléctrico tiene un precio de etiqueta de unos $80,000, y puede pasar de 0 a 100 km/h en poco menos de dos segundos.

Advertisement