ADELE | PORSCHE CAYENNE 4X4 | $138,000

Adele no sabe cómo decepcionar. Ya sea con su música o incluso con los coches que se compró en el pasado. Es más, The Mirror le sacó una foto luciendo su más bella sonrisa mientras agitaba su Certificado de Examen Práctico de Conducción. Después, se compró inmediatamente un Porsche Cayenne 4×4, valorado en unas impresionantes 100,000 libras esterlinas o al menos $138,000. Durante ese tiempo, esta inversión fue prácticamente todo lo que necesitó.

Es lo mejor para una madre primeriza como ella, ni pequeño ni demasiado grande. Sin embargo, esto fue hace aproximadamente ocho años, y ella podría haber comprado uno nuevo durante esos años.En caso de que busques canciones para añadir a tu lista de reproducción mientras viajas en tu coche, puedes consultar sus éxitos en las listas de éxitos que incluyen Someone Like You, Rolling In The Deep y Hello.  A partir de septiembre de 2021, aún no ha publicado su esperado cuarto álbum de estudio.

KELLY CLARKSON | FORD MUSTANG | AL MENOS $32,000

La siguiente característica es un coche mucho más importante para la cantante de Miss Independiente. La información sobre el coche que conduce es bastante limitada, pero las fuentes de los medios de comunicación informan de que posee un Ford Mustang, algo inesperado para una mujer. Bueno, supongo que la primera ganadora de American Idol es imprevisible después de todo. En cualquier caso, su coche es de color negro y, según los informes, tiene un valor de $32,000.

No es que sea incapaz de comprarse un vehículo más caro; vale 45 millones de dólares. Es sólo que la información sobre su inversión en coches es limitada. Para darse un capricho, quizá no sepamos que podría haber comprado un coche por cada cheque que recibía por su participación como una de las coaches en The Voice. Según Cheatsheet, la cantante de Since U Been Gone ha recibido 15 millones de dólares por temporada en el programa de concurso de canto. Efectivamente, una buena cantidad de dinero por sólo sentarse en una silla durante unas horas.

SYLVESTER STALLONE | 2016 MERCEDES BENZ G550 | $166,000

Con su estatus en la industria del entretenimiento, es seguro decir que los coches que conduce no son los habituales. Hot Cars presentó varios vehículos de su propiedad, pero su Mercedes Benz G550 de 2016 es un fantástico reclamo. Este coche ya vale la friolera de $124,595 y aún no es el más caro de su colección. Por nombrar algunos, Stallone posee un Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory, un Ferrari 612 Scaglietti y un Bugatti Veyron valorado en 1.7 millones de dólares. Supongo que nunca decepciona y que también tiene buen ojo para los vehículos de lujo.

Además de su colección de coches, también acumula créditos de taquilla que incluyen The Expendables, Rambo y Rocky Balboa. Mientras tanto, según Inspirationfeed, Sylvester tiene un considerable patrimonio neto de 400 millones de dólares, por lo que cabe esperar que de vez en cuando se produzca una nueva incorporación. Sin embargo, Stallone aún no ha anunciado su retirada, así que espere que salgan más películas de éxito.

EMMA WATSON | CADILLAC ESCALADE ESV | $95,000

Este coche es muy querido por celebridades de alto perfil como Taylor Swift y Tiger Woods, así que no nos sorprende que Emma tenga uno. Autobizz ha revelado que la joven estrella, que ha resultado ser una actriz excepcional en la actualidad, posee un Cadillac Escalade ESV, cuyo valor asciende a unos impresionantes $95,000. Este coche de siete plazas cuenta con un potente motor V8 acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Esto ayuda al vehículo a producir 420 CV y 460 libras-pie de par. Además de esta costosa inversión, también se ha regalado un Mercedes Benz Clase E Cabriolet y un Lexus RX.

Puede que tenga una impresionante colección de coches, pero nada supera su catálogo cinematográfico que incluye su oportuna interpretación de Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter y como Bella en la película de acción real de la princesa de Disney La Bella y la Bestia. Según Celebrity Net Worth, la estrella de Harry Potter tiene una fortuna de 85 millones de dólares, así que podemos esperar ver nuevas compras de coches en los próximos años.

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON | PAGANI HUAYRA | $2.55 MILLION

Nacido como Dwayne Johnson, “La Roca” es uno de los luchadores más célebres de Estados Unidos que también tiene éxito como actor. Johnson comenzó como jugador profesional de fútbol americano en la liga canadiense, pero se retiró a los dos meses de la temporada. Además, este movimiento le llevó a seguir los pasos de su padre y su abuelo en el mundo de la lucha libre. Como resultado, Johnson se hizo muy conocido en la WWE (World Wrestling Entertainment) desde 1996 hasta 2004 como “La Roca”.

En 2002, tuvo sus primeros créditos como actor en el Rey Escorpión. Sus apariciones posteriores incluyen películas como Be Cool, Walking Tall y Gridiron Gang.Cabe destacar que, además de la pasión de Johnson por la lucha libre y la actuación, también tiene un don para los coches. Entre su extensa colección de coches se encuentra un Rolls-Royce Wraith y un Hennessey VelociRaptor. Sin embargo, su coche más caro es el Pagani Huayra, que cuesta más de 2.5 millones de dólares, con paquetes premium que hacen que el precio se dispare aún más.

DJ KHALED | MAYBACH LANDAULET | ESTIMADO DE $1.3 MILLION

Además de ser reconocido como una sensación del hip-hop, DJ Khaled es muchas cosas: productor, YouTuber, disc jockey, ejecutivo de un sello discográfico y autor. Con más de 8.6 millones de seguidores en YouTube, el estatus de celebridad en Internet de DJ Khaled se vio impulsado por los vídeos de Snapchat que subió a YouTube. DJ Khaled ha publicado varios álbumes y ha colaborado con grandes nombres como Rick Ross, Birdman y Lil Wayne. Se lleva el mérito de haber ganado el premio al DJ del Año por Ozone en 2008. También ha conseguido dos nominaciones a los premios Grammy.

Tras haber amasado un enorme patrimonio gracias a sus varios álbumes, algunas de las inversiones de DJ Khaled se destinaron a los coches. Entre su colección hay un Range Rover y un Cadillac Escalade. Sin embargo, su vehículo más preciado es probablemente el Maybach Landaulet, que cuesta más de 1.3 millones de dólares. Como es lógico, los medios de comunicación populares informan de que el famoso DJ siempre conduce vehículos nuevos cada año.

CAITLYN JENNER | PORSCHE 911 GT2 RS | $293,200

Nacido como William Bruce Jenner, Caitlyn es una antigua superestrella del atletismo y un rostro famoso de la televisión. En 2015, reveló su sexualidad y se sometió a varios tratamientos en su transición a mujer. Caitlyn ganó medallas de oro olímpicas en los Juegos de Verano de Montreal de 1976 como decatleta. Y lo que es más importante, esto le allanó el camino para conseguir papeles en múltiples anuncios y en la televisión.

En 2007, Jenner pasó a ser el centro de atención al participar en el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians junto a la también famosa Kris Jenner y sus hijos Kim, Khloe, Rob, Kylie y Kendall.La personalidad de Caitlyn se refleja en su elección de coche, un Porsche 911 GT2 RS amarillo. Con su aspecto elegante y deportivo, se puede decir que éste es quizás el más favorecido de su extensa colección de coches. Se la ha visto varias veces conduciendo esta bestia en diversas ocasiones, especialmente durante eventos sociales famosos.

BROOKLYN BECKHAM | BMW Z4 | $54,895

La gente ya se fijó en Brooklyn Beckham antes de que naciera. El hecho de tener no sólo uno, sino dos padres famosos, determinó el destino de Brooklyn. Como primogénito de David y Victoria Beckham, tiene otros tres hermanos. Sin embargo, entre los hijos de los Beckham, Brooklyn ha sido el favorito de los medios de comunicación. A pesar de la presión de ser el hijo de un futbolista legendario, Brooklyn optó por seguir los consejos de su madre y se centró en el modelaje y la fotografía. Beckham es activo en las redes sociales y tiene más de un millón de seguidores en Instagram y Twitter.

Beckham se atribuye el mérito de fotografiar el Z4 de BMW allá por 2019. Recibió la oportunidad de conducir el superdeportivo por el Valle de Coachella. Con su enorme patrimonio neto, una inversión en un Z4 no le quitaría mucho a Beckham de su cuenta bancaria y de sus activos externos. BMW podría dar esta unidad a Brooklyn por un descuento, dado el aspecto de marketing de tener una celebridad conduciendo alrededor de sus vehículos.

KYLIE JENNER | BUGATTI CHIRON | $3 MILLION

Kylie Jenner es una de las estrellas que saltó a la fama en la famosa y longeva serie de telerrealidad de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians, que capitalizaba principalmente a Kim Kardashian, su hermanastra mayor. Su exposición en el programa la llevó a numerosos patrocinios de moda, que finalmente condujeron a ‘Kendall & Kylie’, una línea de moda que inició con su hermana, Kendall. Kylie empezó a trabajar como modelo durante su adolescencia y ha participado en varios anuncios y vídeos musicales populares.

También ha invertido en su propia línea de cosméticos, “Kylie Lip Kit”, y en una línea de extensiones de cabello, “Kylie Hair Kouture”.Con un patrimonio considerable, es capaz de comprarse el coche que quiera. Uno de los supercoches de su colección es un Bugatti Chiron de 3 millones de dólares, uno de los coches más elegantes que existen. Además, Bugatti fabrica los dragsters más rápidos homologados para la calle que cualquiera podría desear tener en su garaje. Sin embargo, sería interesante ver a Kylie conducir esta bestia a toda velocidad si tiene la oportunidad.

BRYAN LEE CRANSTON | AUDI | $17,000

Bryan Lee Canston goza de un gran reconocimiento por interpretar a personajes poderosos en varias series de televisión. Antes de convertirse en actor a tiempo completo, Cranston ha tenido numerosos intentos en otras opciones profesionales. Su humilde carrera en la televisión comenzó con algunos papeles menores y prestando su profunda voz en varias películas y programas de televisión. El papel más destacado de Cranston fue en la serie de televisión Malcolm in the Middle, que le allanó el camino para adquirir créditos en posteriores papeles importantes.

Cranston ha conseguido numerosos premios Emmy y un premio Tony por sus notables interpretaciones. Fuera del trabajo, es un gran aficionado al béisbol y se dedica a la labor humanitaria.En 2013, los medios de comunicación dijeron que el Audi de Cranston sufrió un robo. Tras la investigación, los informes policiales afirman que el guión de Breaking Bad desapareció. Debió ser un fan que tenía adicción a la serie. De hecho, es bastante infrecuente que ocurran incidentes de este tipo con series de televisión famosas.

Has llegado al final

Advertisement