Introducción
Famosas como Lady Gaga y Kelly Clarkson son celebridades de primer nivel y están consideradas entre la realeza de la actual generación de estrellas. Al ser una de las celebridades de la cima, viven a todo lujo. Pueden permitirse los mejores coches e incluso poseen jets privados. Dadas las muchas presiones de Hollywood, es normal que derrochen aquí y allá para desahogarse. Teniendo en cuenta su patrimonio neto, pueden permitirse fácilmente lo mejor de todo.
Muchos de ellos optaron por gastar una buena parte de su dinero de inversión en coches, por lo que en esta lista veremos un montón de vehículos de alta gama. Algunos de ellos cuentan con motores V8 o V12 que pueden hacer que los vehículos pasen de 0 a 100 km/h en cuestión de segundos. Aunque los famosos suelen elegir los vehículos en función de su funcionalidad, también hay algunos a los que les gustan los supercoches simplemente porque son caros. Además, descubre quiénes de los mejores actores y actrices se dedican a restaurar coches antiguos. Eso sí, es una afición cara. Sigue leyendo para saber más.
LAURA INGRAHAM | LEXUS GS F | $85,000
Muy popular por su postura política conservadora, Laura Ingraham es la presentadora de su propio programa de radio, The Laura Ingraham Show. Durante casi dos décadas, ha estado al frente de este programa, consolidando su lugar en la historia de la televisión estadounidense. Su formación como abogada la ha dotado de la capacidad de interrogación necesaria. En un momento dado, incluso escribió los discursos del presidente Ronald Raegan. Desde entonces, había desarrollado su carrera desde que era una simple empleada judicial.
Como madre soltera de tres niñas, Ingraham ha seleccionado un vehículo típico de una mujer de familia con cierto grado de gusto y estilo. Su Lexus GS F, que le costó $85,000, apesta a lujo por todos lados. Es elegante en el interior y en el exterior. El precio tampoco es tan caro, algo encomiable para una persona que tiene unos ingresos anuales de 15 millones de dólares.
BRUCE WILLIS | 1968 SHELBY GT500 | $189,900
Dada su elocuente forma de hablar hoy en día, es bastante difícil imaginar que Bruce Willis haya tenido alguna vez una tartamudez. Pudo superarlo simplemente participando en producciones escénicas en las escuelas. El curtido actor tampoco era exigente con los trabajos, ya que el futuro actor fue en su día guardia de seguridad, investigador e incluso camarero. También tenía buenas habilidades para administrar el dinero, además de tener excelentes dotes de interpretación.
Convertido en una personalidad muy reconocida en Hollywood, Willis puede permitirse comprar muchos coches. Los costes de mantenimiento de los coches tampoco son un problema para la cargada celebridad. Entre los muchos coches que tiene en su garaje hay un Chevrolet Corvette de 1957, un Dodge Charger de 1968 y un Pontiac Firebird de 1968. Lo más interesante es su Shelby GT500 de 1968, cuyo valor se estima en al menos $189,000. Es, sin duda, un coche que uno se imagina al actor de Pulp Fiction conduciendo en el estrés de Los Ángeles.
WENDY WILLIAMS | BENTLEY SUV | $220,000
Sabemos quién es la Reina del Pop, pero ¿sabemos que existe la Reina de la Radio? Ese título pertenece a Wendy Williams, y aunque puede estar obsoleto en el panorama musical actual, acabó por catapultarle a la fama. Empezó como empleada de bajos ingresos en las Islas Vírgenes de EE.UU., pero más tarde consiguió una oportunidad en WRKS, que la llevó a convertirse en una de las personalidades de la radio más comentadas.
Williams estuvo casada en su día con Kevin Hunter, por lo que algunos de sus vehículos procedían de cuando resolvieron la separación con sus respectivos abogados. Uno de ellos era un todoterreno Bentley rojo valorado en al menos $220,000. Se la ha visto bajar de esta belleza roja en varias ocasiones, por lo que sólo podemos suponer que es de su propiedad en este momento. Además, Williams también tuvo un vehículo propiedad de Hunter en su momento.
STEVE HARVEY | BENTLEY MULSANNE | $305,000
Cada vez que se habla del concurso de Miss Universo, aparece el nombre de Steve Harvey. Esto se debe a que ha sido una constante en el trabajo de presentador. También se le recuerda por la metedura de pata que cometió hace unos años, al anunciar el invierno equivocado, pero ahí se le ha perdonado todo. A lo largo de los años, ha sido conocido por varios programas como Family Feud y The Steve Harvey Morning Show.
Cuando se trata de vehículos, su filosofía es que es mejor dar que recibir. Sin duda, tiene una enorme colección de coches, y por eso le regaló uno a su mujer. Harvey regaló a su mujer un Rolls-Royce por su 50º cumpleaños, y ella le correspondió regalándole un Bentley Mulsanne. ¿Cuánto costó este regalo de intercambio? Sabemos que el Mulsanne valía al menos $305,000. Hay que reconocer el mérito de ambos por ser generosos con el otro.
ELLEN DEGENERES | FERRARI CALIFORNIA 2012 | $200,000
Como una de las celebridades más comentadas, Ellen DeGeneres está acostumbrada a las intrigas de la vida de Hollywood. Ahora es una adinerada presentadora de televisión y comediante, pero en sus tiempos de juventud tuvo que desempeñar un trabajo extraño tras otro. Camarera, pintora e incluso empleada de un bufete de abogados han sido algunos de los trabajos que ha tenido a lo largo de los años. Este conocimiento del terreno sale a relucir cada vez que entrevista a la gente.
Una cosa que debemos saber sobre DeGeneres es que es fan de los vehículos Porsche y Ferrari. Claro que son las marcas más caras, pero la presentadora de televisión podría permitírselo de todos modos. Ella y su esposa Portia De Rossi fueron vistas una vez en un Ferrari California, que podría costar al menos $200,000. En su garaje hay otros coches muy chulos, como un Land Rover Defender y un Porsche 997 Carrera S.
JOHN TRAVOLTA | 1970 MUSTANG BOSS 302 | $135,000
Antes de recibir el grado de fama del que goza ahora, John Travolta era un actor principiante. Curiosamente, fue su madre quien le inspiró para convertirse en actor. Entonces comenzó con producciones teatrales, dándolo todo. Desde entonces, Travolta se ha posicionado como una de las mejores celebridades de Hollywood, con proyectos como Pulp Fiction, Face/Off y Grease. También fue nominado a un premio por la serie de televisión American Crime Story.
Ahora que no está tan activo haciendo películas o programas de televisión, Travolta se dedica a viajar. ¿Sabías que su casa tiene una pista de aterrizaje en lugar de un patio trasero? ¿No es genial? Bueno, es fácil de creer ya que también es un piloto con licencia y tiene un patrimonio total de 250 millones de dólares. Sin embargo, cuando viaja por tierra, utiliza algunos de los mejores vehículos del mundo. Posee un Mustang Boss 302 de 1970, cuyo valor se estima en al menos $135,000. Además, tiene un Jaguar XJ6 y un Rolls-Royce Phantom.
NICOLE KIDMAN | PORSCHE 911 CARRERA | $99,200
¿Puede alguien argumentar que Nicole Kidman no es una estrella celestial? Pues lo es, y por eso, cuando nació en Hawai, la bautizaron como Hokulani, una traducción de la frase. Su pasión por la actuación comenzó cuando era sólo una niña, y desde entonces se ha hecho bastante famosa. Entre sus muchos créditos como actriz se encuentran Big Little Liars, Bombshell y The Hours.
Vivir la alta vida puede ser muy estresante, y por eso es normal que Kidman se recompense de vez en cuando. A veces se compra un coche sólo para tener un recuerdo tangible del duro trabajo que ha realizado. Entre los muchos vehículos que tiene en el garaje hay un precioso Porsche 911 Carrera. Comparte la afición por los coches con su marido Keith Urban, así que sólo podemos imaginar cómo son algunas de sus conversaciones en la mesa.
MARK ZUCKERBERG | HONDA FIT | $30,000
Mark Zuckerberg, uno de los empresarios tecnológicos más ricos, ni siquiera se esfuerza en mostrar su riqueza. Suele ir a pie en lugar de en coche. También nos lo podemos imaginar haciendo sus propias compras en el supermercado. También es refrescante verle con camisetas de tirantes normales, todo ello mientras está sentado con miles de millones de dólares en el banco, que consiguió gracias a sus inversiones en Facebook. Aunque algunos se mostraron escépticos al principio, Facebook demostró ser el movimiento correcto para él.
Uno de los coches que conduce es un Honda Fit, que es un coche fiable que le lleva de un destino a otro. Lo compró por menos de $30,000, que es dinero de cambio para el adinerado magnate. Zuckerberg suele estar fuera de casa hoy en día debido a los numerosos compromisos relacionados con el gobierno a los que ha tenido que asistir. Tener audiencias tras audiencias puede ser bastante pesado para él, pero puede salir corriendo sin ser reconocido justo después de la reunión.
CLINT EASTWOOD | GMC TYPHOON | MENOS DE $30,000
No cabe duda de que Clint Eastwood es uno de los nombres más destacados de Hollywood. Aunque muchos consideren que su fama está ahora en declive, ha trabajado muy duro para alcanzar ese estatus del que ahora disfruta. En el apogeo de su carrera, Eastwood trabajó en proyectos como Gran Torino, Sin Perdón y La Mula. Tiene una larga lista de créditos como actor.
Teniendo en cuenta su imagen de tipo duro, el actor es efectivamente un fanático de los muscle cars. De hecho, Jimmy Fallon mencionó en una de las entrevistas que mucha gente ha visto al actor alejarse en varios de ellos. Entre los que conduce está un GM Typhoon, que podría costar al menos $30,000 sin modificaciones. Con un motor V6 bajo el capó, puede pasar de 0 a 60 en 5.6 segundos. Es más lento en los estándares actuales, pero durante su apogeo, era uno de los vehículos más potentes permitidos en la carretera.
VANESSA WILLIAMS | MASERATI CONVERTIBLE | $150,380
La cuestión de la raza es un tema bastante delicado incluso ahora, pero en los años 80 era un tema muy candente. Una de las personas que contribuyó a este discurso fue Vanessa Williams, que fue la primera mujer afroamericana en ganar Miss América en 1984. Ser reina de la belleza ayudó a Williams a iniciar su carrera como cantante, con su primer álbum, The Right Stuff, que publicó en 1988.
En cuanto a los coches, a Williams le gusta tanto la belleza como la elegancia, por lo que ha elegido un Maserati para sí misma. No es la única, ya que otras celebridades como Kylie Minogue, Lindsay Lohan y 50 Cent también son fans de la marca de lujo. La cantante es propietaria de un descapotable cuyo precio se estima en al menos $150,380, dependiendo del acabado y del modelo concreto. Son devoradores de gasolina, por supuesto, pero ella bien podría permitírselo.