Vestidos de novia únicos como nunca los ha visto

Una de las cosas más esperadas en toda boda es el vestido de novia. Aunque siempre apreciamos un vestido blanco tradicional, largo e impecable, los vestidos de novia de hoy en día ya han evolucionado. Tenemos que dar crédito a los diseñadores de novias que siempre tienen ideas únicas sobre los vestidos de novia para hacer que la novia destaque entre la multitud.

Dicen que su boda es un reflejo de usted, y una de las mejores maneras de mostrar su estilo y personalidad únicos es llevando un traje de novia poco convencional. Tanto si quiere llevar cualquier cosa menos el blanco, como si desea probar un mono de novia, sueña con estar empapada de diamantes, o se muere por una falda cubierta de estrellas, estos diseños únicos la tienen cubierta.

Eche un vistazo a los vestidos de novia únicos que aparecen a continuación y compruébelo usted misma.

Luces de hadas

El sueño de toda mujer es ser una princesa de hadas, pero ese sueño suele desvanecerse a medida que envejecen. Para algunas, ese sueño vuelve cuando se casan, ya que todas quieren ser una princesa de verdad el día de su boda. Ese puede ser el caso de ésta.

Llevar un sencillo vestido de novia puede considerarse ya un sueño de princesa de hadas. Sin embargo, añadir énfasis poniendo luces de hadas al vestido lo hace más especial y único. Deberíamos dar crédito al diseñador de la novia por el esfuerzo de hacer realidad el sueño de esta novia desde hace mucho tiempo. No puedo imaginarme la felicidad que sintió esta novia al caminar por el pasillo y lucir el vestido de novia de sus sueños.

Píntelo de azul

¿Quiere tener un vestido de novia único? Entonces píntelo con algo en lugar de tenerlo simplemente blanco. En esta foto, podemos ver que la novia lleva un tradicional vestido largo blanco acentuado con una pintura azul de “wifey” en la espalda. El marido y otros miembros del séquito también tienen sus camisas blancas pintadas de azul.

No sabemos la historia que hay detrás de las pinturas azules en sus trajes, pero podemos decir que debe haber algo especial en el color azul para esta pareja, ya que jugó un papel importante en su boda. Tenemos que dar crédito a sus mentes creativas que hicieron que el vestido de novia destacara del resto a pesar de ser tradicional.

El poder del púrpura

Como tradición, se supone que los vestidos de novia son lisos y blancos, pero ¿quién dijo que no puede ser morado? En esta época moderna, las mujeres ya tienen poder. El color púrpura suele asociarse con la realeza, el poder, el lujo, la nobleza y la ambición. Además, representa la riqueza, la grandeza, la dignidad, el orgullo y la extravagancia.

Esta novia seguramente lo tiene todo, y quiere mostrar al mundo entero lo que tiene. No le importa caminar por el pasillo con este pesado vestido de novia. Además, para dar más énfasis a su realeza, el vestido está adornado con cristales de Swarovski. No hay duda de que esta novia gastó una gran cantidad de su dinero de inversión para conseguir este lujoso vestido. Efectivamente, consiguió lo que quería.

Un toque de plumas

Los pavos reales y las pavas reales pueden considerarse como una de las aves más bellas que existen actualmente en el mundo. Sus largas y llamativas plumas son el epítome de su belleza. Dicen que una forma de medir el grado de belleza de una persona es a través de la ropa que lleva. Esta novia seguramente quiere mostrar al mundo cuál es el verdadero significado de la belleza.

No hay duda de que este vestido destaca realmente sobre los demás. El color en sí mismo ya muestra una gran diferencia, ya que no es un vestido blanco tradicional. Aparte de eso, muestra el diseño de plumas de pavo real que seguramente llamará la atención de cualquiera que la vea. Es como si la novia dijera a todo el mundo: “¿Buscas a alguien hermoso? Sólo tiene que mirar aquí”.

No se acerque más

Un vestido tan enorme como éste es sin duda una atracción para los ojos. Mientras que a algunos les parece atractivo, otros podrían preguntarse por qué alguien querría tener un vestido de novia tan grande. Bueno, una de las razones podría ser una declaración: no puedes tocarme. Posiblemente la novia no quiere que se le estropee el maquillaje, el pelo o cualquier cosa.

Con este vestido, seguramente nadie podrá estropear su aspecto.Otra preocupación que tenemos aquí es cómo caminará la novia cómodamente mientras lleva este enorme vestido de novia. Esperamos que el suelo del pasillo sea lo suficientemente liso para que ella no se caiga, y oh, ¿cómo la besará el novio cuando el sacerdote diga “ya puedes besar a la novia”?

La novia Barbie

Barbie es uno de los juguetes más conocidos del mundo. Esta icónica muñeca puede parecer joven, pero ¿podría creer que ya ha cumplido 60 años en 2019? Las Barbies vienen en diferentes tamaños, formas, estilos y profesiones. Esta novia seguramente lo sabe todo.

Es muy inusual ver un vestido de novia inspirado en Barbie, pero la novia de esta foto demostró que no es imposible convertir nuestros sueños de la infancia en realidad. Estaba realmente impresionante con este peculiar vestido. Aun así, también tenemos que dar crédito a su maquilladora, ya que su aspecto la convirtió realmente en una auténtica muñeca Barbie. Qué bonito es ver a esta novia caminando hacia el altar mientras su Ken la espera.

El diablo lleva un vestido de novia

¿Qué ha llevado a esta foto a nuestra lista de vestidos de novia únicos? Como podemos ver, la novia sigue llevando el tradicional vestido blanco, y sigue llevando un ramo de rosas, que son muy comunes en todas las bodas. El grado de singularidad de esta foto reside en las botas militares blancas y los cuernos que lleva.

Imagine que lleva cuernos mientras camina hacia el altar. Efectivamente, no es lo que haría la gente habitual. No sabemos exactamente la razón que hay detrás del distintivo atuendo de esta novia, pero parece que tienen su propia definición de la moda. Por encima de todo, es su boda, así que pueden hacer lo que quieran y llevar lo que crean que les queda bien.

La campana del baile(oons)

En primer lugar, reconozcamos el mérito del fabricante de este increíble vestido. En efecto, es precioso, por no mencionar que es único. ¿Quién habría pensado que los globos podrían transformarse en algo ponible? Más aún, en un vestido de novia. Seguramente, se necesitó mucho esfuerzo y tiempo para terminar esta fantástica pieza, ya que el material es muy frágil. Un error podría incluso arruinarlo todo.

Este vestido es ligero y a la vez festivo, lo que hace que sea fácil moverse mientras lo lleva puesto. Seguramente se mantendrá así mientras no se acerque nadie con un objeto punzante, y oh, menos mal que estos globos no estaban llenos de helio. ¿Se imagina ver a la novia demasiado ocupada flotando por la habitación?

Novia brasileña

Tiene una corona, un cetro y una pesada pieza trasera enjoyada. Para la mayoría de la gente, la idea es que se está preparando para una noche de concurso o, más probablemente, para un carnaval. Sin embargo, en realidad se está preparando para su gran día. Aunque, su traje puede situarla perfectamente entre una procesión de bailarinas de carnaval en Brasil.

A juzgar por el atuendo, es simplemente extravagante y rimbombante, siendo el blanco y el dorado los colores más predominantes. El diseño de cola de pavo real en su espalda se suma al ya ridículo atuendo. Espero que esta mujer haya sobrevivido a su gran día sin experimentar ningún dolor en la espalda ni convertirse en un estorbo para los invitados y su marido, lo que puede suponer una carga para su seguro.

No hay habitación

No importa cuánto dinero hayan comprado para su vestido, muchas novias durante su gran día siempre tienen que lidiar con el hecho de que sus vestidos pueden no ser ideales mientras están en un coche. Al fin y al cabo, algunos de estos vestidos suelen tener armazones que no se pueden doblar sin más, ya que pueden hacer que el vestido se arrugue o incluso se dañe.

A menudo, esto hace que la novia ocupe mucho espacio en los asientos de los pasajeros. Como es el caso del vestido de esta novia.A juzgar por la expresión de la mujer, debió de sentirse cansada y resignada cuando subió a su vehículo. Al parecer, su vestido era tan grande que ocupaba el espacio que necesitan tres adultos.

Advertisement