Uno el lado más oscuro

Para la gente que no sabe mucho sobre el modelaje, sería seguro asumir que la vida de un modelo es algo a lo que vale la pena aspirar. Como modelo, puede llegar a subirse a vuelos y viajar por el mundo mientras se acredita con ropa de diseño. Lo mejor es que le pagan por darse estos placeres. Sin embargo, la vida de una modelo no es todo arco iris y mariposas.

Pueden pasar muchas cosas después de que se apaguen los flashes de la cámara.Durante el tiempo libre de Jaqi, mantiene un blog. En una de sus entradas, escribió sus sentimientos sobre los aspectos buenos, malos y algo feos del mundo del modelaje. Dice que lo más importante es conocer a la persona con la que tratas.

Atasco en el tránsito

Los problemas de tráfico suelen surgir cuando un gran número de personas utilizan la misma ruta exactamente al mismo tiempo, lo que puede acabar provocando una congestión en las carreteras. Con el aumento de la demanda de coches, se presta mucha menos atención al estado de las carreteras, especialmente en las ciudades. Llenas de vida día y noche, la gente tiene destinos a los que necesita llegar, ya sea la escuela, el trabajo o el mero placer.

Para Jaqi y los gemelos, una de sus luchas fue el viaje diario al trabajo en Los Ángeles. El tráfico ha hecho que sus desplazamientos diarios sean más agotadores. Tienen que dirigirse al centro de Los Ángeles varias veces a la semana, lo que puede quitarles fácilmente entre 5 y 6 horas de su tiempo. Tal vez un préstamo de vivienda sería beneficioso para la familia.

La importancia de los mentores.

Los grandes mentores son importantes para una carrera de éxito. Los mentores responden a sus preguntas, ofrecen los consejos más sabios y los mentores hacen que navegar por el lugar de trabajo sea muy fácil. Independientemente de la posición que ocupe en su carrera -un recién graduado, un directivo experimentado o un profesional impulsado-, tener un mentor siempre será beneficioso. La aguda mirada de los mentores puede ayudarnos a darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal y a trabajar en soluciones para resolver los problemas que surgen en el lugar de trabajo.

Con la orientación adecuada, los mentores pueden ayudarnos a desarrollar todo nuestro potencial.En la gestión de las victorias, Jaqi también necesita la orientación de los profesionales. Antes de trabajar en un nuevo proyecto, prepara una serie de preguntas que se hace a sí misma. Confiar en sus instintos y sentimientos hasta cierto punto puede ser beneficioso para su éxito.

No siempre hace sol

A pesar de sus débiles intentos por mantener una visión positiva de las cosas, no hace falta decir que quizá no falte la negatividad a nuestro alrededor. Ya sea en la escuela, en el trabajo, en la comunidad o en nuestras relaciones, los sentimientos que engloba la negatividad pueden ser difíciles de evitar. Es un hecho que la gente negativa siempre estará cerca. Aunque no es bueno evitar el contacto social, es mejor estar preparado durante un encuentro con la negatividad.A Jaqi no le resultan nuevas las decepciones y las reacciones de varias personas. Sin embargo, a pesar de estar preparada para lidiar con ellos, encuentros como éste no siempre son fáciles.

Como madre de los gemelos, Jaqi también está sometida a mucha presión. Merece más crédito del que solemos darle.Jaqi también habla de los problemas a los que se enfrenta al afrontar los comentarios negativos o las reacciones adversas dirigidas a sus hijas o a su familia.Aunque sabe cómo ignorar la negatividad y centrarse en los comentarios positivos, no siempre es fácil. Tiene mucha presión para proteger a su familia y quiere defenderse, pero se recuerda a sí misma que “si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”.

La proyección importa

Algunos espectadores han observado que las gemelas parecen tristes todo el tiempo. Otros han postulado que se les obligó a ser modelos, de ahí que aparezcan tristes en la mayoría de las fotos. En respuesta, ella decía que en las sesiones fotográficas, el modelo no siempre tiene que parecer feliz o extasiado, algunas sesiones están destinadas a ser más serias y solemnes.

Jaqi incluso había proclamado que las gemelas están lejos de estar tristes en la vida real.Las emociones y los gestos retratados por los modelos pueden afectar significativamente a la atmósfera que un fotógrafo quiera establecer. El grado de emoción humana es tan amplio que una foto puede pasar de emotiva a inquietante con una pequeña inclinación de la cabeza o con una sutil sonrisa.

La cuestión del maquillaje

En la época actual, los padres son más recelosos cuando se trata de que su hija se maquille. Uno de los problemas más acuciantes es la presión sin precedentes que se ejerce sobre las niñas acerca de su aspecto físico y no hace falta decir que a los padres les preocupa cómo puede afectar esto a sus hijos en cierta medida. Muchas personas han cuestionado la decisión de Jaqi de dejar que las gemelas se maquillen.

Aunque a algunos no les importa demasiado, hay fans que piensan que son demasiado jóvenes para llevar capas de maquillaje.Como madre, Jaqi defiende a las gemelas afirmando lo obvio: su línea de trabajo requiere maquillarse y estar expuestas a diferentes conjuntos de ropa. Una no puede ir con la otra.

De cara al público

Cuando los padres permiten que sus hijos asuman las responsabilidades de un adulto sin tratarlos como tal, puede considerarse poco ético. Al dejar que sus quejas sobre la sociedad pasen como una fase, usted está permitiendo inconscientemente que se cierren en banda. La mayoría de los padres piensan que sus hijos no son lo suficientemente mayores como para tomar ciertas decisiones y acaban quitándoles una oportunidad de aprendizaje. Esto puede afectar bastante al futuro de los niños al hacerlos más dependientes de sus padres.

El público ha escudriñado a Jaqi por permitir que las gemelas se dediquen al modelaje. “Déjenlas ser niñas”, han dicho algunos fans. Sin embargo, cada vez que se saca el tema, las gemelas se apresuran a descartar esta especulación porque, en primer lugar, nadie las ha obligado a ser modelos. Las gemelas ya han dado muestras de cierta madurez al adoptar una postura.

Niños antes que modelos

Siendo modelos profesionales a una edad tan temprana, invertir en sus habilidades les vendría de perlas. Como padres de las gemelas, no se debe pasar por alto la necesidad de inculcar los valores adecuados a los niños. Aparte de esto, los padres también deben llevar a los niños a descubrir sus sueños y talentos. Los niños que hacen lo que les gusta y en lo que son buenos aumentan sus posibilidades de tener éxito en el futuro.

A medida que crezcan, empezarán a descubrir más sobre sí mismos y lo mejor es que los padres los apoyen.A pesar de estar ocupadas con múltiples proyectos de modelaje, las gemelas siguen necesitando orientación mientras se aventuran en lo desconocido. Después de sus sesiones fotográficas, se suele ver a las gemelas jugando y cantando sus canciones favoritas en el coche.

Las alegrías del modelaje

Tal vez esté implícito que siempre que se etiqueta a un niño como “modelo infantil” o “estrella infantil”, lo primero que suele venir a la mente de la gente es lo mimados que están. Incluso se trata de madres escénicas totalmente ruidosas que se regodean en la gloria de su hijo. Sin embargo, estos estereotipos están muy fuera de lugar y pueden causar problemas psicológicos al niño.

El lado positivo es que la mayoría de los niños que se dedican a la industria son mucho más felices de lo esperado.Aparte del grado de estabilidad financiera que el modelaje ofrece a Ava y Leah, la posibilidad de conocer nuevos amigos con intereses similares es lo que hace que el trabajo sea agradable. Además, son receptoras de muchos productos gratuitos de las empresas con las que han trabajado.

El reto de Instagram

Con más de 800 millones de cuentas activas en Instagram, el éxito puede llegar con un grado de trabajo duro. Como una de las plataformas de medios sociales más populares, Instagram cuenta con la atención del 13% de la población mundial. El mundo de las redes sociales se define por los “me gusta”, los “compartidos” y los “comentarios” de los usuarios, y conseguirlos se ha convertido en todo un arte.

Durante su tiempo libre, Jaqi pasaba unas horas en su teléfono desplazándose por su cuenta de Instagram y buscando medios para atraer más seguidores para las gemelas. Como aficionada, todavía está aprendiendo el oficio. Sin embargo, tuvo un buen comienzo cuando creó la cuenta de las gemelas. En un lapso de unos pocos meses, había conseguido más de 300.000 seguidores sin tener un conocimiento adecuado de lo que está haciendo. Imagínese el número que podría recaudar si tuviera experiencia.

Advertisement