Buena suerte
Si cree que su hijo es el más guapo del mundo, no está solo. Suponer que él o ella tiene lo que hay que tener para ser modelo no sería un error. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los agentes no siempre se decantan por el niño superguapo con la sonrisa más encantadora. Los agentes quieren niños que tengan una cierta chispa que pueda captar la atención de la gente.
Como las gemelas Clements son un poco mayores, su empuje e interés por posar como modelos son activos valiosos para que tengan éxito.Como si el destino hubiera escuchado a las gemelas, su vecina había realizado recientemente inversiones en una boutique infantil y necesitaba modelos para representar su marca. Las gemelas consiguieron inmediatamente el trabajo.
La fragilidad de una estrella infantil
Cuando hablamos de estrellas infantiles, nos vienen a la mente celebridades como Lindsay Lohan, Britney Spears o Michael Jackson. Las historias de nuestras celebridades favoritas son inspiradoras, sin embargo, hay ciertos hechos sobre ellas que conducen a su caída; quizá haya un atisbo de verdad en la afirmación de que la mayoría de los niños que destacaron en la industria del entretenimiento no están exentos de lucha cuando son adultos. Este hecho no es tomado a la ligera por Jaqi y Kevin.
Como las niñas son todavía relativamente ingenuas en lo que respecta a las luchas de los famosos, hacer que lleven capas de maquillaje y múltiples cambios de ropa podría ser vital para su crecimiento y desarrollo; los padres se aseguraron de seguir el ritmo de las gemelas. La cámara de Jaqi, de 10 años, se lleva el mérito de los primeros retratos de las gemelas.
Un poco de adorno
Aparte de la elección de la ropa y el maquillaje adecuados, uno de los factores más importantes que contribuyen al grado de éxito de un modelo infantil es su personalidad. ¿Son extrovertidos o introvertidos? Los niños que tienen éxito en la industria del modelaje deben ser interactivos con los extraños, ser agradables y extender su paciencia durante las largas sesiones fotográficas.
Ni que decir tiene que las cosas buenas llevan su tiempo y es evidente que Ava y Leah todavía están aprendiendo los fundamentos del modelaje. Sus impresionantes apariciones pueden magnificarse más con los gestos y las proyecciones correctas. En una ocasión, Leah golpeó accidentalmente a Ava durante una sesión de fotos. Esta última empujó entonces a la primera pensando que era a propósito. Un grado de gracia podría ayudar mucho a las gemelas.
Conflicto entre agencias
Las modelos infantiles necesitan ser fotogénicas para conseguir más inversiones tanto de las grandes marcas como de las revistas. Una forma de evaluar a un modelo infantil es dejar que se ponga diferentes conjuntos de ropa y se haga fotos. Hacer que adopten diferentes poses también puede ayudarles. Ahora que los gemelos se han dedicado de lleno al oficio, ya era hora de presentar sus fotos a una agencia.
Como ha pasado bastante tiempo desde que Jaqi y Kevin firmaron un contrato con su anterior agencia, la idea de presentarse en una nueva les asustaba.Jaqi había utilizado su carisma para llegar a varias agencias. Para su sorpresa, muchas de ellas están interesadas en trabajar con los gemelos. Incluso acabaron trabajando con dos agencias a la vez.
Con el éxito viene una mayor responsabilidad
Al principio, Jaqi pensó que estar conectada con dos agencias equivaldría a más oportunidades y exposición para las gemelas. Sin embargo, surgió un problema cuando una de las agencias se puso en contacto con ella para una audición de Barbie. Jaqi entró en pánico porque las gemelas acababan de terminar su audición con otro agente, lo que la llevó a revelarles finalmente la verdad.
Aunque no está del todo mal representar a diferentes empresas a la vez, quizá sea mejor consultar con una u otra en función de sus normas. Una agencia se encarga de buscar oportunidades de modelaje. Cuando surge un trabajo, el responsable decide el resultado global de la trayectoria profesional de la modelo. No es habitual que las modelos tengan un mánager, pero conseguir uno es una buena inversión cuando se presentan numerosas oportunidades.
La bendición de las redes sociales
Ha habido numerosas conmociones respecto a los medios sociales en la época actual. Algunas personas lo ven como un destructor de las interacciones humanas mientras que otras piensan que estas plataformas son una bendición para la humanidad. Sin embargo, cabe destacar que es una de las mejores herramientas que hace más accesibles las interacciones. Aprovechar las redes sociales es una de las razones por las que los gemelos Clements alcanzaron cierto grado de éxito.
Jaqi creó una cuenta para las gemelas en 2017 con la esperanza de ayudarlas; no tenía ni idea del éxito que tendría. Tras publicar unas cuantas fotos, la cuenta de Instagram de las gemelas explotó y atrajo a más agencias. Lo que originalmente se planeó como un mero portafolio se convirtió en una forma de que las gemelas Clements calaran en la industria del modelaje.
Aprender el proceso
Su impresionante aspecto era sólo la mitad de las tácticas que Jaqi utilizó para aumentar su compromiso en Instagram. Como modelo, capitalizar en Instagram puede ser complicado que otros hagan una inversión en gestores de redes sociales. Ha habido otros antes que trataron de comprar sus seguidores o que utilizaron bots, pero esos días ya han pasado y pueden hacer más daño que bien.
Para ganar muchos seguidores, hay que ser real y auténtico.Después de medio año en dicha plataforma, las gemelas tienen ahora más de 350.000 personas sintonizando sus vidas. Jaqi reveló que uno de sus secretos son las buenas fotos. Nunca hay que conformarse con un fotógrafo mediocre sólo por ser frugal. Las fotos de calidad le definirán.
Abundancia de trabajos
En una época en la que los negocios proliferan casi por todas partes, la necesidad de modelos también ha aumentado de forma espectacular. Es sencillo: las empresas necesitan invertir en la publicidad de sus productos para conseguir más clientes. Una de las estrategias más exitosas es utilizar personas reales. Con gestos y expresiones faciales reales, los clientes pueden relacionarse fácilmente a nivel personal. Esta sutil forma de marketing es aún más eficaz cuando se trata de modelos infantiles.
Cuando las gemelas alcanzaron una fama significativa, las productoras supieron que eran la próxima gran cosa. Sus esfuerzos en el modelaje florecieron hasta que empezaron a estar más ocupadas con numerosos proyectos. El mayor número de proyectos que consiguieron las gemelas fue de seis actuaciones en el lapso de una semana. Esto podría haber agotado a otras chicas, pero las gemelas Clements no son unas gemelas corrientes.
2017: Un gran año para las Clements
Desde la toma de posesión de Donald Trump en la Casa Blanca hasta el primer eclipse solar total ocurrido después de un siglo, 2017 fue un gran año para los escritores de la historia. Durante el comienzo del año, varias mujeres se manifestaron por sus derechos e iniciaron el movimiento #MeToo. En el mundo de las redes sociales, se cerraron varias cuentas falsas de Facebook por difundir noticias falsas.
Para la familia Clements, 2017 fue uno de sus años más trascendentales como familia. Aparte del éxito de Ava y Leah, un montón de diversión y emoción han adornado a la familia en ese año.Firme creyente de los signos y las señales, la intuición de Jaqi había influido quizás en su forma de percibir las cosas. Su grado de positividad había contagiado a Kevin y al resto de la familia.
El talento corre por la sangre
No se puede negar que algunos niños nacen con habilidades que superan las de sus contemporáneos medios. Los talentos de estos niños pueden estar centrados en un solo campo o dispersos en muchos; algunos pueden incluso tener un grado importante de creatividad o inteligencia, mientras que otro grupo de niños puede ser bueno en aspectos físicos. Aparte del talento inherente de Leah y Ava para captar la atención de la gente, su hermano, Chase, también merece mucho crédito.
Posteriormente, Chase fue contratado por las mismas agencias con las que trabajaron las gemelas. Entre sus proyectos recientes se encuentra un anuncio para la empresa de calzado Reebok. Fuera del mundo del modelaje, Chase también es conocido por ser un brillante actor. Ha aparecido en algunos anuncios publicitarios. El talento se lleva en la sangre.