Ava y Leah no son unas niñas corrientes. Con una edad relativamente temprana de siete años, estas gemelas ya son modelos, actrices e iconos de las redes sociales. Aclamadas como las gemelas más bellas del mundo, las preciosas gemelas tienen más de un millón y medio de seguidores en Instagram y sigue creciendo mientras hablamos. Los bellos rostros de las gemelas han adornado las portadas de las revistas, representando a grandes marcas como Janie and Jack, Skechers, Old Navy, Disney, Hurley, Mattel y muchas otras. Grandes almacenes como Bloomingdales, Nordstrom y Macy’s han realizado inversiones para adquirir a estos niños para que representen sus marcas. La aparición más reciente de los gemelos es luciendo la colección Levi’s xx Clements Twins. Su viaje al estrellato está bien documentado por sus padres, Jaqi y Kevin, en Instagram.
Bendecidos con gemelos
Fue un fatídico día, el 7 de julio de 2010 para ser exactos, cuando la pareja Jaqi y Kevin Clements dio la bienvenida a su primer hijo. Pero no se trataba de un simple niño, sino de unas preciosas gemelas. Sin embargo, parece haber un problema: el parto de Jaqi se adelantó cuatro semanas y media. Dar a luz antes de la fecha prevista puede acarrear complicados problemas médicos, y en lugar de reservar dinero para el préstamo educativo de las niñas, hay que ocuparse de las facturas del hospital.
En esos momentos, Jaqi estaba terriblemente preocupado por el resultado. Afortunadamente, los gemelos eran perfectamente normales. En realidad, las gemelas, Ava y Leah, son más que normales.Mirando en retrospectiva, Jaqi aceptó su parto prematuro. Como niños, para ella ha tenido sentido que su parto prematuro haya sido quizá un presagio de lo que son como niños: presentarse antes de tiempo y estar dispuestos a todo.