Ava y Leah no son unas niñas corrientes. Con una edad relativamente temprana de siete años, estas gemelas ya son modelos, actrices e iconos de las redes sociales. Aclamadas como las gemelas más bellas del mundo, las preciosas gemelas tienen más de un millón y medio de seguidores en Instagram y sigue creciendo mientras hablamos. Los bellos rostros de las gemelas han adornado las portadas de las revistas, representando a grandes marcas como Janie and Jack, Skechers, Old Navy, Disney, Hurley, Mattel y muchas otras. Grandes almacenes como Bloomingdales, Nordstrom y Macy’s han realizado inversiones para adquirir a estos niños para que representen sus marcas. La aparición más reciente de los gemelos es luciendo la colección Levi’s xx Clements Twins. Su viaje al estrellato está bien documentado por sus padres, Jaqi y Kevin, en Instagram.
Bendecidos con gemelos
Fue un fatídico día, el 7 de julio de 2010 para ser exactos, cuando la pareja Jaqi y Kevin Clements dio la bienvenida a su primer hijo. Pero no se trataba de un simple niño, sino de unas preciosas gemelas. Sin embargo, parece haber un problema: el parto de Jaqi se adelantó cuatro semanas y media. Dar a luz antes de la fecha prevista puede acarrear complicados problemas médicos, y en lugar de reservar dinero para el préstamo educativo de las niñas, hay que ocuparse de las facturas del hospital.
En esos momentos, Jaqi estaba terriblemente preocupado por el resultado. Afortunadamente, los gemelos eran perfectamente normales. En realidad, las gemelas, Ava y Leah, son más que normales.Mirando en retrospectiva, Jaqi aceptó su parto prematuro. Como niños, para ella ha tenido sentido que su parto prematuro haya sido quizá un presagio de lo que son como niños: presentarse antes de tiempo y estar dispuestos a todo.
Escrito por las estrellas
No son mellizos normales, ¡son los mellizos más bonitos del mundo! Por ello, los extraños suelen pararse en seco cada vez que echan un vistazo a este dúo y les hacen un cumplido. Al haber nacido de padres guapos, es obvio que los gemelos pueden heredar en gran medida su impresionante aspecto. Desde que eran pequeñas, su belleza ha parecido resplandecer en todo momento: una piel tan suave como la porcelana, un pelo tan suave como la seda, unos ojos tan penetrantes como los diamantes y unos rostros en perfecta simetría.
Estas miradas recuerdan a los rostros que a menudo vemos en las revistas. Kevin y Jaqi creían en su corazón que sus hijas se propondrían cosas más grandes.Después de que nacieran las gemelas, no tardaron en darse cuenta de lo llamativo de su aspecto, tanto los lugareños como los extraños. Hay una razón por la que siempre reciben cumplidos.
Un futuro brillante
Tener niñas, por no hablar de gemelas tan atractivas, siempre atraerá la atención y los elogios de la gente. Era obvio desde que nacieron las gemelas. Jaqi ha proclamado que la gente suele soltar siempre el mismo comentario: ¡están absolutamente guapas! De hecho, ¡no discutiríamos si quieren ser modelos! Desde esos momentos, Jaqi ha estado buscando oportunidades e inversiones para iniciar la carrera de modelos de las gemelas.
Si se hojean las páginas de una revista, se hojean los artículos de moda o incluso se pasa por delante de un tramo de enormes vallas publicitarias, sería imposible no ver a unos niños impresionantes posando delante de la cámara. Esto fue quizás lo que Jaqi y Kevin imaginaron para los gemelos. Con su extraordinario aspecto, ¡no será difícil llamar la atención de una agencia de modelos!
Un comienzo difícil
Después de varios ánimos por parte de amigos y familiares, la pareja finalmente acordó que encenderían las carreras de las gemelas en el modelaje. Cuando las niñas cumplieron seis meses, las inscribieron en una agencia con sede en Los Ángeles.Sin embargo, antes de que llegaran las gemelas, Jaqi y Kevin ya tenían un hijo de dos años del que ocuparse.
Con la incorporación de las gemelas y su próxima carrera como modelo, no hace falta decir que hay un cierto grado de dificultad en la crianza de las mismas. La mayoría de los días, estaba frecuentemente agotada y le resultaba difícil incluso salir de su casa para hacer recados. La primera actuación de las gemelas como modelos infantiles sólo duró más de tres meses. “No era el momento”, añadió Jaqi.
La vida en la simplicidad seria
Como madre, tal vez sería tentador inscribir a sus hermosas hijas en una agencia de modelos para proporcionarles un futuro asegurado libre de préstamos educativos y de vivienda. En el otro extremo del espectro, también hay cierto grado de vacilación, ya que esta decisión puede alejarlas del camino de una vida normal. Como madre, no hace falta decir que Jaqi quiere que sus hijas lleven una vida normal como otras chicas de su edad.
Había rumiado en múltiples ocasiones la posibilidad de criar a las gemelas y a su hermano mayor de forma típica, creyendo que era lo correcto tras rescindir su contrato de modelo. Sin embargo, con el paso del tiempo, el cambio llegó poco a poco y luego de golpe.
La felicidad por encima de todo lo demás
Como madre a tiempo completo de tres hijos, Jaqi parecía haber olvidado el pensamiento de la carrera de modelo de las gemelas. Le costaba apartar este impulso, pero le vino a la mente un pensamiento mayor: sus propios sueños. Aunque puede haber sido egoísta establecer sus carreras basándose en lo que ella quiere y no en lo que ellas quieren, el instinto de Jaqi estaba impulsado por su deseo de proporcionar cierto grado de seguridad a las gemelas.
Al priorizar la felicidad de los gemelos, Jaqi y Kevin se aseguraron de que éstos tuvieran voz y voto en el asunto. Evitaron presionarlos para que se dediquen al modelaje y a otras cosas que no quieren hacer. Como haría la mayoría de los padres, la pareja se limitó a esperar a que los gemelos estuvieran en el estado mental adecuado para decidir lo que querían.
Más dosis de paciencia
El crecimiento y el desarrollo de un niño son un proceso continuo que no parece tener fin. Sin embargo, el ritmo de crecimiento y desarrollo del niño viene dictado por un montón de factores como la edad, el entorno e incluso la genética. En resumen, hay muchos grados de preocupación cuando se trata de criar a los niños.
En el caso de Ava y Leah, sus padres piensan que aún son demasiado jóvenes y que son algo incapaces de decidir por sí mismos o de expresar sus opiniones.Aunque los niños pueden entender el habla, puede ser difícil para ellos comunicar con palabras sus propios sentimientos. En aquella época, Ava y Leah hablaban sobre todo a través de llantos y gritos, lo que a menudo dejaba a sus padres desconcertados. Parece que hay que tener un poco más de paciencia.
Señales y símbolos
Los signos y las señales tienen una forma de hacernos entender lo que está más allá de nuestro grado de comprensión. Aunque la mayoría de las veces estos signos y señales carecen de significado, somos nosotros los que parecemos infundir a estos sucesos mundanos un significado. La creencia de tales cosas mantiene a Jaqi a raya. Como firme creyente de estas señales, Jaqi ha proclamado que el siete es su número de la suerte.
No fue una coincidencia que diera a luz a los hermosos gemelos el 7 de julio (7/7).Al acercarse el séptimo cumpleaños de los gemelos, la idea de que cumplirán siete años el 7 de julio de 2017 rondaba los pensamientos de Jaqi. Sin embargo, podría ser un error concluir que todos los sucesos de la vida tienen sus significados determinados.
Sutil y seguro
Los niños pequeños son sobre todo curiosos y tienden a explorar el entorno que les rodea. Mueven constantemente las manos, las piernas y los ojos y los extienden hacia cualquier cosa que esté a su alcance. A esto le siguen los atributos físicos: hacer rodar una pelota, juntar las piezas de un puzzle o caminar hacia sus padres. A medida que los niños pequeños se desarrollan, su cerebro también progresa de forma significativa.
En esta etapa, los niños aprenden a comunicarse, a emitir juicios, a aceptar créditos y a llegar a ciertas conclusiones. En el caso de los gemelos, habían desarrollado personalidades individuales al llegar a los siete años. También participaban en actividades físicas que incluían la natación y el baile.Al ver que, de alguna manera, estaban adquiriendo conciencia, Jaqi les presentó la idea de ser modelos como una forma de reavivar su anterior sueño para ellas.
Un sueño realizado
A medida que los niños se familiarizan con la comunicación de sus sentimientos, la resolución de problemas y la atención al entorno, se produce un desarrollo intelectual: la conciencia comienza a aumentar a medida que empiezan a comprender conceptos más complejos. Uno de los más evidentes es ver la reacción de los demás cuando hacen algo. Después de un número de canto y baile, los gemelos solían estar eufóricos de alegría tras conseguir la atención de su público, y gracias a ello, empezaron a desarrollar cierto interés por las artes escénicas.
Siempre que hay una fiesta o una pequeña reunión, las gemelas nunca dejarían de atrapar los corazones de sus espectadores.Jaqi se quedó de alguna manera perplejo cuando las gemelas tuvieron este deseo de actuar. En un momento dado, las propias gemelas daban saltos y exclamaban que no podían esperar para empezar a modelar.