Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin está considerado como uno de los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos. Saltó a la fama en los años 90 y pronto sería apodado el Rey del Pop Latino. A principios de la década de 2010, el cantante de Livin La Vida Loca salió del armario como gay. Los fans no se escandalizaron demasiado, y lo más importante es que finalmente fue fiel a sí mismo.

Hoy, la estrella del pop latino está felizmente casada con el artista y pintor sueco Jwan Yosef, y como muchas de las parejas de la generación actual, ambos se conocieron por Internet. Martin se topó con las obras de arte de Yosef en Instagram y quedó rápidamente cautivado. Le envió un mensaje de texto y hablaron inicialmente sobre el arte y la vida. Poco después, se conocieron en la vida real en Londres y empezaron a salir en 2016. Un año después, se casaron y dieron la bienvenida a dos hijos más a su familia.

Robin Lord Taylor y Richard Dibella

Si eres un fan de Batman, probablemente sepas quién es Robin Lord Taylor. Interpreta a Oswald Cobblepot en la serie Gotham, y si no lo sabes, es un hombre gay y es un defensor de la comunidad LGQTIA+.Desde 2011, el actor está casado con su amante de siempre, Richard Dibella. Poco se sabe de su relación, pero así lo prefiere la pareja. Sin embargo, sí sabemos que Dibella se dedica a la misma industria y es diseñador de producción.

Llevan ocho años de relación antes de su matrimonio. La pareja apenas se deja ver en público y hace tiempo que abrazó la comodidad de su intimidad. Vivían en Iowa, y cuando el estado legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo allá por 2011, reunieron rápidamente sus inversiones y aprovecharon el día para casarse finalmente. Taylor mantuvo el matrimonio fuera de las noticias, y no fue hasta 2014 cuando compartió con Glamour que estaba casado.

Ruby Rose y Phoebe Dahl

Ruby Rose es una actriz australiana. No solo es reconocida por su talento y belleza en la pantalla, sino que la actriz de Orange is the New Black es también una conocida defensora de la comunidad LBQTIA+.En 2014, la actriz compartió que estaba comprometida con Phoebe Dahl, una diseñadora estadounidense. Según Dahl, fue amor a primera vista. Conoció a la estrella de Batwoman ese mismo año en una barbacoa que organizó.

Tres meses después de su primer encuentro, ambos se comprometieron. Los dos estaban enamorados, y a menudo compartían sus fotos en sus publicaciones en las redes sociales. Planeaban una gran boda, pero ambos estaban ocupados con sus carreras y no pudieron concretar la celebración, y en un desafortunado giro de los acontecimientos, los dos lo dejaron después de estar comprometidos durante más de 20 meses. Ambos compartieron que se trataba de una ruptura mutua y que aún se querían profundamente.

RuPaul & Georges Lebar

RuPaul es probablemente la drag queen más famosa de la industria del entretenimiento. Es una personalidad televisiva, cantante, actor, autor e icono de la moda que ha recibido múltiples premios. Su reality show de competición, RuPaul’s Drag Race, está acreditado como uno de los programas de mayor éxito del mundo.El presentador de televisión está casado con Georges Lebar desde 2017, y en una entrevista que hizo a Oprah Winfrey, compartió que conoció a Lebar en una discoteca allá por 1994.

Quedó sorprendido por los movimientos de baile de su marido y quedó inmediatamente intrigado. Los dos empezaron a salir poco después, y desde entonces están juntos. Su relación despegó enseguida, ya que Ru cuenta que viajó por todo el mundo con Lebar poco después de empezar a salir. Su fatídico encuentro fue realmente inolvidable, e incluso se casaron en el aniversario de su primer encuentro, más de dos décadas después. Uno de los secretos de su relación de casi tres décadas es que se trata de una relación abierta.

Ryan Murphy y David Miller

Ryan Murphy suele ser reconocido como uno de los hombres más poderosos de la televisión. Es conocido por su narrativa inclusiva y por ser un productor consumado. Algunos de sus trabajos son Nip/Tuck, Glee y American Horror Story. Ha ganado seis premios Emmy y también tiene un premio Tony en su haber.Fuera de la industria, Murphy es un hombre felizmente casado. Está casado con David Miller, que es fotógrafo independiente, desde 2012.

Ambos se conocieron en 1996 en un restaurante llamado Muse en Los Ángeles. A él le impresionó mucho la confianza de Murphy, y fue el comienzo de una buena amistad. No fue hasta 2010 que ambos decidirían llevar su amistad a otro nivel y convertirla en una romántica. Miller compartió que fue él quien dio el primer paso. Después de todo, en ese momento, ambos estaban en el punto de sus vidas en el que querían una relación seria e hijos.

Samira Wiley y Lauren Morelli

La gente dice que siempre hay que evitar entablar relaciones románticas en el lugar de trabajo. Sin embargo, eso no detuvo a Samira Wiley y Lauren Morelli. Wiley interpretaba el papel de Poussey Washington y Morelli era la guionista principal de la exitosa serie de Netflix Orange Is the New Black.Cuando se conocieron, Morelli estaba casada con Stephen Basilone. Sin embargo, confesó que cuando vio por primera vez a Wiley en sus cintas de audición, se enamoró inmediatamente de ella. 

Después de escribir algunas escenas para la actriz y de trabajar personalmente con ella, Morelli sintió rápidamente una gran conexión. La escritora aprendió a conocerse mejor a sí misma y, en 2014, salió del armario como gay. Ese mismo año rompió con su entonces marido y comenzó a salir con Wiley. En 2016, la pareja celebra su compromiso. Un año después, se casaron en Palm Springs e hicieron una celebración íntima de un fin de semana con su familia y amigos cercanos.

Sara Gilbert y Linda Perry

Sarah Gilbert es una de las guionistas y productoras más conocidas de Hollywood. Entre sus inversiones como productora se encuentran programas como Roseanne y The Conners. Como actriz, algunas de sus apariciones conocidas fueron en las primeras temporadas de The Big Bang Theory.Fuera de su trabajo, Gilbert estuvo ligada sentimentalmente al músico Linda Perry, que formaba parte del grupo 4 Non Blondes. Fue en 2011 cuando el dúo hizo pública su relación tras ser vistos juntos por los paparazzi. 

Perry incluso hizo varias apariciones en el programa de entrevistas The Talk, donde Gilbert era copresentadora. Hablaron de su incipiente romance, y cuando California legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, ambos se comprometieron rápidamente. Fue Perry quien le propuso matrimonio en 2013. La pareja estaba en un picnic y Perry sacó una serie de camisetas en las que se leía secuencialmente: “¿Quieres casarte conmigo? ” Un año después, ataron el nudo en Malibú. Lamentablemente, pusieron fin a su matrimonio en 2019 por razones no especificadas.

Sarah Huffman y Abby Wambach

Abby Wambach es sin duda una de las mejores futbolistas estadounidenses de todos los tiempos. Está acreditada como miembro del Salón de la Fama y es la máxima goleadora de todos los tiempos de la selección nacional, y además tiene una Copa del Mundo y dos medallas de oro olímpicas en su haber.Se puede decir que la vida de Wambach ha girado en torno al fútbol.

Incluso se casó con una compañera de fútbol en 2013, la ex jugadora del Portland Thorns FC, Sarah Huffman, y por si no lo sabías, Wambach es en realidad una persona bien hablada, como demuestran sus libros. Se apresuró a señalar que nunca necesitó salir del armario porque nunca se sintió en uno. La ex futbolista también añadió que siempre se sintió cómoda con sus decisiones, como la de casarse con el amor de su vida, Huffman. Sin embargo, su matrimonio sólo duró tres años, y ahora Wambach ha encontrado un nuevo amor en la escritora estadounidense Glennon Doyle.

Sarah Paulson y Holland Taylor

La historia de amor de Sarah Paulson y Holland Taylor no es la típica. A primera vista, no se puede pasar por alto su diferencia de edad. Paulson tiene 47 años y Taylor la sabia edad de 79 años. Para los que no estén familiarizados, estas dos son dos de las estrellas más brillantes de Hollywood. Son actrices premiadas y están casadas desde 2015.

Esta encantadora pareja se conoció supuestamente en una fiesta, y en ese momento, Paulson estaba saliendo con otra persona, la actriz Cherry Jones. Sin embargo, compartió con The New York Times que Taylor era una de las bellezas más exquisitas que había visto. Más tarde se volverían a encontrar a través de su trabajo, pero su relación surgiría debido a sus DMs, a través de Twitter. Decidieron llevar su relación a otro grado y finalmente salieron a cenar. A día de hoy, comparten con frecuencia su amor mutuo en las redes sociales, concretamente en sus publicaciones de Instagram.

Sean Hayes y Scott Icenogle

Sean Hayes es una famosa estrella de la televisión desde finales de los 90 y es más conocido por su papel protagonista en la aclamada comedia Will & Grace. Su icónica etapa en la serie duró 11 sólidas temporadas.Para los que no lo saben, el actor está casado con Scott Icenogle, desde 2014. Se conocieron en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, donde Icenogle trabajaba como DJ. Para Hayes fue amor a primera vista.

Recuerda que le preguntó a DeGeneres quién era el divertido y simpático DJ porque supo enseguida que Icenogle era exactamente su tipo y que lo haría mejor. La pareja no sólo es adecuada para el otro, sino que también funciona bien junta. Se dice que Icenogle rehizo la música de Will & Grace. El actor también comparte que el secreto de su relación es que se complementan: él es un actor loco y su pareja una persona estable y cariñosa.

Advertisement