Maria Bello y Dominique Crenn

La relación de Maria Bello y Dominique Crenn ha soportado momentos difíciles. Después de empezar a salir, a Crenn le diagnosticaron un cáncer de mama. La chef francesa quería poner fin a la relación por las dificultades que le esperaban, pero Bello se mantuvo a su lado durante todo el proceso. No es de extrañar que estos dos tengan muchos motivos para sonreír. Afortunadamente, Crenn, la única cocinera americana que ha recibido tres estrellas Michelin, se encuentra mejor. De hecho, mucho mejor desde que la pareja se comprometió.

La cocinera reconoció el mérito de su pareja por haber estado a su lado en los momentos difíciles. Todavía no hay campanas de boda, pero seguro que están planeando su unión con cuidado. Después de todo, hay que pensar en la pandemia y en la salud de Crenn. Sea como sea, sus fans están apoyando a estas encantadoras damas, sobre todo después de los duros momentos que han pasado. No podemos esperar a ver su boda.

Marianne Dupon y Yasmine

Marianne Dupon y Yasmine fueron figuras destacadas de la industria del entretenimiento en Bélgica. Dupon saltó a la fama por su trabajo en Biebabeloela y De Quizmaster, mientras que Yasmine (cuyo nombre real es Hilde Rens) era una popular cantante flamenca. La pareja se conoció a través de un amigo común en 2001, lo que dio lugar a una relación romántica. Muchos aplaudieron el emparejamiento, ya que ambos son estrellas por derecho propio.

Se convirtieron en iconos para los jóvenes flamencos y holandeses del colectivo LGBTQ+, especialmente después de casarse.Las inversiones en su relación llevaron al nacimiento de Ella Louise en 2007, lo que les unió aún más. Aunque muchos los apoyaban, muchos se sorprendieron al saber que su cuento de hadas llegó a un abrupto final en 2009. La pareja se separó entonces, pero, por desgracia, la cantante sufrió una depresión. Se cree que ésta se produjo tras la separación de su pareja. Yasmine puso fin a su vida ese mismo año.

Mario Cantone y Jerry Dixon

Mario Cantone está bastante ocupado estos días, ya que ha vuelto a rodar el reinicio de Sexo en Nueva York. Aparte de su carrera estelar en la televisión, en el cine y en Broadway, muchos siguen adivinando con quién está casado. Pues bien, Dixon es actor y director. Actualmente trabaja como director artístico del Village Theatre. Ha trabajado en varios espectáculos como A Proper Place, Take Me America y The Full Monty, por nombrar algunos.

La pareja se casó en 2011 y desde entonces están juntos. Cantone dio algunas pinceladas de su matrimonio en una entrevista con The View, del que el actor formó parte hace años. No es de extrañar que durante su entrevista recordara su paso por el programa. Siendo el actor un comediante, se las arregló para deslizar unas cuantas bromas muy oportunas que dejaron a su audiencia con la boca abierta. A su favor, su relación sigue siendo sólida a lo largo de los años.

Mark Andrew y Gene Robinson

Gene Robinson saltó a los titulares cuando se convirtió en el obispo episcopal de New Hampshire, siendo además el único obispo abiertamente gay. Aunque muchos se escandalizaron por su nuevo papel en la Iglesia Episcopal, el recién elegido obispo se mantuvo firme y continuó con su trabajo. Le ayudó saber que su compañero de muchos años y ahora marido, Mark Andrew, estuvo a su lado en todo momento. De hecho, ¡llevan más de dos décadas juntos!

Hay que reconocer que se esfuerzan por mantener su relación. Aparte del papel que desempeña el obispo Robinson en la iglesia, a menudo se asegura de tener tiempo para su marido y sus hijos. Aunque Robinson estuvo casado con una mujer durante 13 años, no podía negar su sexualidad. La pareja tomó caminos separados, pero siguió siendo muy amiga. Lo mejor es que la familia del obispo también los ha aceptado y ha dado su bendición a su unión. Sin embargo, Andrew y Robinson también tomaron caminos separados.

Mark Gattis & Ian Hallard

Mientras que muchas estrellas de la televisión creen que salir del armario como homosexual perjudicará sus carreras, Mark Gatiss es el polo opuesto. Está demostrando que la orientación no influye en el trabajo, y lo dice por experiencia propia. No sólo tiene un notable título profesional, sino que él y su marido tienen un matrimonio feliz.Gatiss conoció entonces al también actor británico Ian Hallard en 1999. La pareja se conoció a través de Internet, y él se dio cuenta de que Hallard tenía una ortografía y una puntuación perfectas.

Pasaron la mayor parte de su primera conversación hablando de gramática. A partir de ese momento, Gattis supo que Hallard era el indicado para él. Siempre buscó una relación seria, así que se enamoró de él y se casó con Hallard en 2008. La pareja, que ahora está felizmente casada, protagonizó Los chicos de la banda. Además, también coescribieron un episodio de Poirot, y Hallard ejerce de editora de guiones no oficial de Gatiss.

Matt Bomer y Simon Halls

Matt Bomer es posiblemente más conocido por sus créditos en The Sinner y en el exitoso drama White Collar. Tal vez te resulte familiar por su aparición en las películas de Magic Mike. La cuestión es que probablemente has visto mucho de él, ¿verdad? Pero, ¿sabías que está casado desde 2011? ¡Así es! Lleva más de una década fuera del mercado. Entonces, ¿quién es el afortunado? Pues se llama Simon Halls, un publicista de Hollywood, y es un gran negocio.

Halls comenzó su trabajo en Warner Bros. en el departamento de publicidad, e incluso trabajó como publicista de Bomer antes de que se les relacionara sentimentalmente. Ambos se enamoraron y se casaron en una pequeña ceremonia en Nueva York allá por 2011. La relación de la pareja y sus tres hijos se mantiene bastante en secreto. Bomer salió del armario como gay un año después de su matrimonio cuando aceptó el premio humanitario Steve Chase y elogió a su marido.

Matt Dallas y Blue Hamilton

Decir que son una pareja increíblemente atractiva es poco. No es de extrañar que estos dos atraigan a una parte sustancial de los espectadores de YouTube para sintonizar semanalmente otra mirada a sus vidas.Matt Dallas, el protagonista de Kyle XY, empezó a salir con la cantautora Blue Hamilton en 2009. Ocultaron su relación durante años porque él no había salido del armario como homosexual en ese momento.

Dallas anunció su compromiso en Twitter el 6 de enero de 2013, y también fue la primera vez que salió del armario como gay. Después, la pareja se casó el 5 de julio de 2015. Él publicó una foto de su certificado de matrimonio en Instagram. Después de eso, se convirtieron en una sensación de las redes sociales, y sus admiradores y simpatizantes los elogiaron. Pronto se convirtieron en una familia de tres después de adoptar a su hijo, Crow. La pareja parece estar contenta y tener éxito en sus vidas e inversiones profesionales.

Megan Rapinoe y Sue Bird

Sue Bird y Megan Rapinoe son la personificación de la pareja deportiva moderna. Rapinoe es campeona del mundo con la selección femenina de Estados Unidos, y Bird es cinco veces medallista de oro olímpica. Han utilizado sus prominentes títulos para hacer campaña por la igualdad racial y los derechos LGBTQ+, entre otras cosas. También se han enfrentado y derrotado a un ex presidente de Estados Unidos. Rapinoe y Bird también nos han regalado un montón de momentos #couplegoals.

Se conocieron en una rueda de prensa previa a los Juegos Olímpicos y se hicieron amigos al instante en Río de Janeiro. Después de las Olimpiadas, chatearon en las redes sociales y empezaron a salir en otoño de 2016. A pesar de tener entre 30 y 50 años durante la mayor parte de su relación, los dos han creado algunos de sus logros más significativos, incluyendo dos campeonatos de la WNBA para Bird y la espectacular actuación de Rapinoe en el Mundial de 2019. También han trabajado para promover la justicia social y hacer avanzar sus respectivos deportes.

Melissa Etheridge & Linda Wallem

Melissa Etheridge y Linda Wallem encontraron el amor cuando menos lo esperaban. Llevaban años siendo amigas, pero no fue hasta que cuidaron juntas de los hijos de la cantante cuando se enamoraron. La enamorada pareja se casó allá por 2014 y decidieron criar juntos a los hijos de Etheridge.Cuando Etheridge se convirtió en madre soltera, llamó a Wallem para informarle y pedirle apoyo. Sí, eran las mejores amigas y poco a poco fueron desarrollando sentimientos el uno por el otro.

Etheridge sintió que algo extraordinario estaba a punto de suceder cuando se dio cuenta de que ella y su mejor amiga ya actuaban como una pareja casada una mañana de 2010.La cantante anunció su compromiso con Wallem después de que el Tribunal Supremo aprobara el matrimonio entre personas del mismo sexo, y en 2014 llevaron su amor a un grado mayor en el jardín de flores del Rancho San Ysidro en Montecito, California. Aunque Etheridge y Wallem se han mantenido en la intimidad, retratan a una pareja espléndida y feliz.

Meredith Baxter y Nancy Locke

Si Meredith Baxter y Nancy Locke no se enamoraron a primera vista, es posible que sólo lo supieran al escuchar la voz de la otra. Después de todo, sólo habían hablado por teléfono. Locke no sabía nada de ella, salvo que la mujer de la otra línea se llamaba Meredith. Así que pasó los siguientes cinco meses hablando con Baxter sobre sus problemas. Luego quedaron en reunirse para tomar un café en Santa Mónica una vez terminadas esas charlas.

Locke lo descubrió cuando vio a la actriz de Family Ties esperándola en Starbucks. Pronto se dieron cuenta de que sentían algo por el otro en 2006, después de numerosas tazas de café y citas para cenar. Aunque su relación no siempre fue un romance perfecto en Hollywood, el día de su boda fue el final feliz definitivo. Siguieron construyendo sus inversiones profesionales junto con sus cinco hijos.

Advertisement