A lo largo de los años, la industria del entretenimiento nos ha presentado a numerosas estrellas. Puede que hayan alcanzado la fama por diferentes medios, como actuando en películas o produciendo canciones de éxito, pero una cosa es segura: estas celebridades se han convertido en un éxito por derecho propio. Aun así, eso no significa que estén solos en su camino al estrellato.
A estas alturas, es seguro que casi todos hemos oído hablar de la noción de que ningún hombre es una isla. Pues bien, tal es el caso de estos famosos. Además de sus millones de fans, hay que tener en cuenta a sus familias, amigos y, por supuesto, a sus parejas. Dicho esto, si por algún motivo te interesa saber con quiénes están o han salido en el camino, este artículo es para ti. Ahora bien, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas de las parejas famosas de la industria del entretenimiento. Comenzando la lista, tenemos un nombre que sin duda muchos han escuchado, especialmente en los últimos años.
Amber Heard y Tasya Van Ree
Basta con decir que Amber Heard se ha convertido en una figura muy conocida bajo los focos últimamente. Actriz nacida en Austin (Texas), comenzó su carrera con apariciones en vídeos musicales, seguidas de papeles secundarios en programas de televisión. Hoy en día, se ha ganado un buen número de fans gracias a su trabajo en pantalla en películas como Pineapple Express, Drive Angry y, más recientemente, Aquaman.
Durante un tiempo, la actriz de la Liga de la Justicia mantuvo una relación con Tasya van Ree. Mientras que Heard era conocida por sus trabajos delante de la cámara, van Ree ha tenido bastante éxito con las inversiones que hizo detrás de ella, por no hablar de la sujeción del equipo. Además de pintora, van Ree es una fotógrafa que ha tenido la oportunidad de mostrar sus obras en más de un par de exposiciones. Además, ha colaborado con otras grandes figuras de la escena, como Gus Van Sant y David Lynch.
Alex Sykes y Wanda Sykes
En sus comienzos bajo los focos, Wanda Sykes empezó como escritora. A pesar de trabajar sobre todo entre bastidores, con el tiempo obtuvo un alto grado de reconocimiento gracias a sus contribuciones en The Chris Rock Show. Poco después, se abrió camino hacia más papeles en la pantalla y, por ello, Wanda es reconocida a menudo por protagonizar proyectos como The Good Fight, The Upshaws y Curb Your Enthusiasm.
Sin embargo, cuando se trata de encontrar una cita, Wanda no recurre a las habituales frases para ligar. En su lugar, habla de la remodelación de su cocina. Resulta que esa táctica ha funcionado. Desde hace más de una década, Wanda está felizmente casada con su esposa, la diseñadora de interiores Alex Sykes. Aunque la pareja prefiere llevar un estilo de vida discreto, eso no les ha impedido publicar un par de fotos en sus respectivas páginas de Instagram, ambas con imágenes de sus viajes y otras actividades cotidianas.
Casey Breves y Sam Tsui
Sin duda, Internet se ha integrado en nuestro día a día. A través de ella se puede acceder a muchas de las cosas que hacemos con sólo un clic o pulsando un botón. Pero, además de comprar artículos y tomar clases online, otra cosa que la gente hace en el ámbito digital es mostrar su talento, especialmente en plataformas de streaming como YouTube.Dicho esto, YouTube nos ha presentado a muchas figuras con talento a lo largo de los años.
Una de ellas, que se ha convertido en una celebridad de Internet, es Sam Tsui y su marido, Casey Breves. Los dos músicos se conocieron mientras estudiaban en Yale y desde entonces han colaborado en múltiples proyectos. Además de componer sus propios discos originales, esta pareja de músicos ha obtenido un gran reconocimiento por sus interpretaciones de muchas canciones populares. Por el camino, Tsui también ha hecho sus pinitos en la actuación, habiendo aparecido en un episodio de la serie de televisión Bones.
Allison Mack y Nicki Clyne
Además de las celebridades que han aparecido en las grandes pantallas, no hay duda de que muchos de nosotros también queremos a más de una estrella que consiguió su primer gran salto a la fama en la televisión. Pues bien, ese fue también el caso de la actriz Nicki Clyne. A lo largo de su carrera, ha participado en varios proyectos, e incluso ha puesto la voz a un personaje en el audiolibro Guerra Mundial Z. Sin embargo, entre todos sus trabajos, es seguro que Clyne es más conocida por su actuación en la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica.
Durante un tiempo, Clyne estuvo casado con Allison Mack. Al igual que Clyne, Mack obtuvo un gran reconocimiento por su trabajo como actriz. Comenzó su carrera con actuaciones en pantalla para anuncios publicitarios, pero Mack consiguió su primera gran oportunidad con un papel en 7th Heaven. Unos años más tarde, esa fama alcanzó cotas aún mayores gracias a su actuación en Smallville y Wilfred.
Christine Marinoni y Cynthia Nixon
La mayoría de las veces, la pasión por algo puede descubrirse con la ayuda de otra persona. Pues bien, en el caso del amor de Cynthia Nixon por la actuación, el mérito es de su madre, una actriz que la introdujo en la escena teatral. Dicho esto, no es de extrañar que su andadura en el mundo de la interpretación empezara pronto. De hecho, uno de sus primeros trabajos fue aparecer como una de las impostoras en el programa To Tell the Truth.
Desde entonces, Nixon ha obtenido un amplio reconocimiento por su trabajo en diversos espectáculos, películas y obras de teatro. Algunos títulos destacados son la serie Sexo en Nueva York y las películas posteriores, Amadeus, Una pasión tranquila y Wit. Sin embargo, además de aparecer en la pantalla, la actriz también es una activista y defensora de varias cosas, como los derechos humanos. Por supuesto, no está sola en esto, y es que tiene a su esposa Christine Marinoni a su lado en todo momento.
Bridgett Casteen y Dot-Marie Jones
Antes de entrar en el mundo de la interpretación, Dot-Marie Jones fue atleta. Tras mostrar sus habilidades en competiciones de fuerza a una edad temprana, Jones probó suerte en deportes como el atletismo y el levantamiento de pesas. Además, hablando de manos, también se hizo un nombre como luchadora de brazos y ganó 15 campeonatos mundiales durante ese periodo.
Hoy en día, sin embargo, es seguro decir que la mayoría de sus fans conocen mejor a Jones por su trabajo en proyectos como Lizzie McGuire y Glee. Fuera de las inversiones que ha realizado bajo los focos, Jones está felizmente casada con Bridgett Casteen. Al igual que Jones, Casteen es una ex atleta que también tenía una gran habilidad para la lucha libre. Al comenzar su relación en 2010, la pareja convocó a sus amigos íntimos a su casa. Presentada inicialmente como una reunión habitual, la ocasión se convirtió en la boda de la pareja.
Camryn Grimes y Hayley Erin
Con la industria del entretenimiento repleta de diversas estrellas, no es de extrañar que algunas de ellas estén relacionadas entre sí en algún grado. Por ejemplo, Camryn Grimes. Sobrina del actor y cantante Scott Grimes, Camryn Grimes llegó a la escena de la actuación cuando tenía unos siete años, por un papel en The Young and the Restless de 1997. Desde entonces, también ha aparecido en otros proyectos como ER, Swordfish y NCIS.
Otra estrella que empezó a una edad bastante temprana sería Hayley Erin, la antigua compañera de Grimes. Con apenas diez años, Erin consiguió su primera actuación en pantalla: fue para un papel de invitada en Malcolm in the Middle. Por el camino, también consiguió un papel en The Young and the Restless. Desde entonces, ha trabajado en otros proyectos como General Hospital, LA’s Finest y Pretty Little Liars: The Perfectionists.
Adam Lambert y Sauli Koskinen
Además de las películas, una parte importante de la inversión se ha destinado a la producción de diversos tipos de programas de televisión. Uno de estos géneros que merece la pena destacar es el de los programas de talentos/realidad. Entre estos títulos, es seguro que casi todo el mundo ha oído hablar de la serie American Idol y de la franquicia Gran Hermano.Durante su octava temporada, American Idol presentó al mundo una nueva estrella: Adam Lambert.
Desde su paso por el programa, ha dado a conocer álbumes como Original High y For Your Entertainment. Durante un tiempo, mantuvo una relación con su antiguo compañero y ahora amigo Sauli Koskinen. Al igual que Lambert, Koskinen saltó a la fama por primera vez en un reality show, al participar en el programa finlandés Gran Hermano. Desde entonces, ha ganado aún más fama como presentador de programas. Además, también demostró sus dotes de bailarín compitiendo en Dancing on Ice Finlandia y acabó ganando esa temporada.
Asia Kate Dillon y Corrine Donly
Como muchos de sus colegas, Asia Kate Dillon comenzó su andadura en el mundo de la interpretación tomando clases de interpretación. Basta decir que esa fue -en más de un sentido- la primera inversión que hicieron para su eventual carrera. En 2007, Dillon consiguió su primera gran actuación, asumiendo un papel principal para la producción teatral Mi nombre es Rachel Corrie.Desde entonces, Dillon ha encontrado su camino hacia más proyectos, tanto en el escenario como en la pantalla.
Además de sus actuaciones en el teatro, el actor también se hizo con una base de fans entre los telespectadores cuando apareció en algunos episodios de Orange Is the New Black. Desde entonces, esa popularidad aumentó aún más, gracias a sus actuaciones en proyectos como John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y The Outside Story. Fuera de los focos, Dillon también mantuvo una relación con Corrine Donly, cuyo único trabajo en pantalla -hasta ahora- fue para un episodio de Viralcom.
Alison Balian y Saffron Burrows
Por lo que parece, a Saffron Burrows le picó el gusanillo de la interpretación desde muy joven. Primero tomó clases de interpretación a los 11 años, y luego se hizo famosa cuando empezó a trabajar como modelo. Aun así, no abandonó su pasión por la interpretación. Debutó en 1993 con un papel secundario en En el nombre del padre, y desde entonces ha protagonizado otros proyectos como Deep Blue Sea, Mozart in the Jungle, Troy y The Bank Job.
Aunque haya obtenido un amplio reconocimiento por su trabajo en la escena actoral, la ex esposa de Burrows, Alison Balian, opta por trabajar entre bastidores. Tras realizar la mayor parte de sus inversiones en la industria del entretenimiento como productora de títulos como The New Age, Balian es quizá más conocida como una de las guionistas de larga duración de The Ellen DeGeneres Show.