Tres de las casas más increíbles que las estrellas del fútbol llaman hogar

Cuando se trata de deportes, no hay duda de que los jugadores de fútbol son algunos de los atletas mejor pagados del mundo. Este hecho puede no parecer sorprendente porque el fútbol es el deporte más famoso de Europa.

El fútbol es un deporte físicamente agotador, y puede apostar que las principales estrellas del fútbol se someten a los más duros regímenes de entrenamiento para mantenerse al día en su ajetreada temporada. Afortunadamente, con los millones que ganan, pueden hacer fácilmente las inversiones para comprar las casas más lujosas en las que relajarse durante la temporada baja.

He aquí tres de las mejores casas que las estrellas del fútbol llaman hogar.

La villa de Raheem Sterling en Marbella

Hubo un tiempo en el que Raheem Sterling era una de las estrellas emergentes más brillantes de la Premier League. Saltó a la fama en el Liverpool FC, pero más tarde encontró su sitio en el Manchester City. Llegó a ganar un campeonato de la Premier League consecutivo y siguió siendo uno de los mejores delanteros del equipo.

Aunque juega principalmente en Inglaterra, eso no impidió que el jugador de 27 años ampliara sus inversiones inmobiliarias en España. Es propietario de una villa minimalista de 6,6 millones de dólares en Marbella. La vivienda tiene una temática limpia de tonos blancos y beige que rezuma lujo.

La villa alberga seis baños y seis dormitorios. Con su diseño minimalista, la casa es tan espaciosa como se pueda imaginar, incluyendo ventanas del suelo al techo. Algunas de sus lujosas comodidades son una bodega, una piscina de borde infinito y una sala de cine.

La mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Cristiano Ronaldo recibe el crédito de ser el mejor jugador de fútbol de la historia. Al fin y al cabo, es un pentacampeón de la UEFA y el primer futbolista en marcar más de 800 goles. Ni que decir tiene que es uno de los deportistas más ricos y famosos del mundo.

Puede que Ronaldo haya saltado a la fama internacional llevando el número siete del Manchester United, pero jugó la mayor parte de su carrera como jugador estrella del Real Madrid. Como tal, no sería una sorpresa saber que posee propiedades en Madrid.

El futbolista portugués posee una mansión de 8.000 pies cuadrados en los suburbios de Madrid. Alberga ocho baños y siete dormitorios. La propiedad fue adquirida en 2010 por 5,7 millones de dólares, e incluye una sala de trofeos, un gimnasio de última generación y un mini campo de fútbol.

Basta con echar un vistazo a Ronaldo para darse cuenta de que le cuesta mucho esfuerzo mantener su increíble físico. Sin embargo, su mansión cuenta con una cocina totalmente equipada que puede preparar la mejor dieta adecuada para un atleta como él. Incluso ha invertido en la contratación de chefs personales para atender todas sus necesidades y las de su familia.

La mansión de Lionel Messi en Barcelona

Sin duda, Lionel Messi es el único que puede competir con la pretensión de Ronaldo de ser el más grande de todos los tiempos. Ha igualado todos los logros del portugués. Recientemente se ha trasladado a Francia para jugar en el París Saint-Germain FC, dejando atrás su mansión de Barcelona.

El ex jugador estrella de los catalanes hizo las inversiones para comprar la mansión de 2,1 millones de dólares en 2009. Sin embargo, gastó más de 7 millones de dólares en gastos de renovación para llamarla su hogar. El diseño es único en su género, con vibraciones de un tema vintage-moderno. Es una casa supermoderna en la que él y su familia pueden relajarse.

Se nota que el argentino es un hombre de familia y un gran padre porque el piso incluye un mini campo de fútbol y una zona de juegos infantiles equipada. Seguramente, sus hijos estarán muy ocupados con todas las actividades que pueden realizar en torno a la extensa mansión, y tendrán una gran infancia con su padre a su lado.

Advertisement