No es un secreto que Mallorca, también conocida como Mallorca, es uno de los lugares paradisíacos de la Tierra. Cuenta con más de 300 días de sol en verano, majestuosos paisajes y lujosos restaurantes y boutiques. Con todo esto en un solo lugar, las celebridades famosas, especialmente de Hollywood, desean experimentar la belleza de esta isla de España.
Algunos de los nombres más importantes, con increíbles calificaciones crediticias, que han sido vistos paseando por aquí son Brad Pitt, Paris Hilton y Michael Douglas, que ya ha comprado una casa en la isla.
Esto significa que es fácil ver a algunas de las celebridades más atractivas en este lugar. Así que si quiere ser ese afortunado, ¡lea esto!
¿Dónde alojarse?
Uno de los principales factores que hay que tener en cuenta a la hora de viajar es buscar un lugar donde alojarse. Aunque los hoteles de cinco estrellas abundan en la zona, sólo unos pocos son dignos de usar esa tarjeta de crédito suya. Además de la comodidad, éstos también le harán sentirse como una celebridad si elige uno de ellos para alojarse. Gwyneth Paltrow, Goldie Hawn y Harrison Ford se han alojado en algunos de ellos, y debería considerar la posibilidad de comprobarlo.
Estos son algunos de los hoteles en los que se alojan los famosos de Hollywood:
Hotel Castillo Son Vida
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
Hotel Cap Rocat
Hotel Hospes Maricel & Spa Mallorca
Hotel Font Santa Spa
Cenar con los famosos y los ricos y famosos
Después de instalarse, es normal que los visitantes recorran el lugar. Apreciar las vistas y los paisajes y buscar lugares para cenar. En Puerto Portals, la parte sur de las islas, hay cafés VIP en los que personas con grandes patrimonios y múltiples inversiones como Bill Gates y Jim Carrey toman sus cafés favoritos.
Si alguno de ustedes se anima a probar las delicias locales, algunos de los restaurantes más conocidos se encuentran en el corazón de la isla, Palma De Mallorca, concretamente en Las Avinguda. La posibilidad de ver a una celebridad aquí es alta.
Si está obsesionado con Claudia Schiffer, La Cuchara ha sido su resto de elección. Por otro lado, a Michael Douglas le encanta Choplin, mientras que Rod Stewart cena con frecuencia en Santa Catalina. Mientras tanto, Sa Cranca presume de su divina paella, que resulta ser uno de sus mejores vendedores.
Estos restaurantes tienen un coste, por lo que si tiene un presupuesto ajustado y es reacio a pedir un préstamo en efectivo, todavía hay restaurantes en los alrededores que son bastante más baratos pero que satisfarán su paladar. Simply Fosh, por ejemplo, es un restaurante económico que suele atender a los famosos.
La estrella principal de Friends, Jennifer Aniston, está enamorada de la playa de Es Trenc. Mucha gente, extranjera o local, con estudios universitarios o no, también la adora, especialmente por su playa blanca y sus serenas aguas turquesas. Es incuestionable por qué a la galardonada actriz también le encanta pasar el rato aquí.
Basta de celebridades; el mismísimo Rey de España frecuenta Wellies. No sólo es conocido por su deliciosa comida, sino también por su reconfortante café.
Fiesta con las estrellas
Por supuesto, es natural que los visitantes conozcan a nuevos amigos o se diviertan con sus acompañantes. Sin embargo, si les apetece localizar a las celebridades de Hollywood, hay muchos chiringuitos que uno debería visitar, incluido el Puro Beach, uno de los más populares de Mallorca. He aquí algunos de los mejores de la zona para ver a los famosos.
Assaona Gastrobeach Club
Anima Beach
Nikki Beach
Beach Club Gran Folies
Balnario Illetas
Playa Ponderosa
Si quiere tomar algo, pero algo exclusivo, el Karma Bar está ahí para usted. Es el más glamuroso de Mallorca. Personalidades con un crédito inimaginable, como el actor de Once Upon A Time In Hollywood, Brad Pitt, la ex estrella de fútbol del Liverpool, Jamie Redknapp, y el hijo de John Lennon, Julian, ya pasaron por aquí.
Además, en esta isla española hay un número casi ilimitado de cosas que hacer; buscar a su querida estrella es sólo un extra. Una sola visita no es suficiente para realizar actividades acuáticas, ir de bar en bar o salir a comer. No es de extrañar que mucha gente, incluidas las personalidades, sigan volviendo aquí.