El entretenimiento deportivo es siempre una de las mejores formas de pasar el tiempo. Lo sintonizamos para ver a los mejores atletas del mundo y admirar las hazañas físicas que sabemos que sólo unos pocos pueden lograr.
Sin duda, estos atletas tienen un físico que la mayoría de nosotros aspiramos a alcanzar. Al fin y al cabo, sea cual sea el deporte al que se dediquen estos profesionales, dedican su tiempo y sus inversiones a que sus cuerpos rindan al máximo.
Dicho esto, es natural que las deportistas sean las más sexys entre las famosas. Así que hemos elaborado esta lista para admirar a algunas de las atletas más sexys del deporte.
Belén Mozo
Esta belleza española parece más una supermodelo que una golfista profesional. Golf.com incluso la acredita como una de las mujeres más bellas del golf. Sin embargo, Belén Mozo es una de las mejores golfistas de la LPGA.
Mozo empezó a jugar al golf a los ocho años y disfrutó de un relativo éxito como aficionada. De hecho, ganó el Campeonato Amateur Femenino Británico y el Campeonato Amateur Femenino.
Anna Semenovich
Anna Semenovich es sin duda una de las atletas rusas más bellas. Tiene un aspecto que superaría fácilmente a cualquier actriz de Hollywood. Esta belleza rubia es una ex patinadora artística que tuvo que retirarse de los campeonatos rusos en 2001 debido a una lesión.
Afortunadamente, su talento va más allá de la pista de patinaje. Después de dejar el patinaje artístico, sus inversiones la llevaron a las carreras de música, modelaje y actuación.
Alexia Putellas
Alexia Putellas es una de las mejores futbolistas de Europa en la actualidad. La centrocampista tiene una belleza y un talento que enamoran a cualquier aficionado. En 2021, ganó el premio a la mejor jugadora de la FIFA y a la mejor jugadora del año de la UEFA.
Maria Sharapova
Esta preciosa rusa parece tenerlo todo. Es alta, atlética y, por supuesto, muy sexy. Maria Sharapova es una ex tenista, y muchos la acreditan como una de las mejores de todos los tiempos.
En el pasado ocupó el primer puesto de la clasificación mundial y es la única rusa que tiene una carrera de Grand Slam. Fuera del tenis, ha aparecido en montones de trabajos como modelo. Con razón, es probablemente la tenista más sexy, e incluso apareció en el número de trajes de baño de Sports Illustrated.
Anna Kournikova
Sin duda, Maria Sharapova supera a Anna Kournikova en las pistas de tenis. Sin embargo, cuando se habla de su aspecto físico, el ganador se vuelve extremadamente discutible. En la cúspide de su carrera, era fácilmente la tenista más popular del mundo.
Aunque el puesto más alto de Anna en individuales fue el octavo, tuvo más éxito jugando a los dobles con Martina Hingis. Se les atribuyen dos títulos de Grand Slam y dos campeonatos de la WTA.
Marina Alabau
Marina Alabau es sin duda una de las mejores windsurfistas del mundo. La española es una olímpica condecorada con dos medallas de bronce, una de plata y una de oro en los Juegos Olímpicos, y cinco medallas de oro en los Campeonatos de Europa. No hace falta decir que es tan atlética y tan bella como se pueda imaginar. Así que siempre es un placer verla navegar por las competiciones.
Sophie Horn
Sophie Horn está causando sensación en el mundo del golf. La británica tiene mucho talento en el campo y está llamando la atención como modelo. La gente la reconoce como la mujer más sexy del golf, y no tiene reparos en hacer alarde de su belleza.
En una entrevista concedida a la revista Maxim, expresó que algunas personas se han quedado ancladas en las viejas costumbres y que ella se siente lo suficientemente segura como para llevar una minifalda mientras practica este deporte. Es una opinión que la mayoría de nosotros podemos compartir.